| Autor |
Mensaje |
gabrieljo
Estado: Desconectado Ultima visita: 04.02.11
|
Hola!
No consigo identificar, en los lugares de internet que he visitado, un equipo inhalámbrico que me permita a la vez tener un micro (headset) y conectar un instrumento. Existe? o tengo que comprar y cargar con 2 petacas?
Gracias!
|
| Enviado: 13.12.2010, 02:11
|
|
 |
Tana
Estado: Desconectado Ultima visita: 14.05.12
|
Hola.
Tampoco he encontrado ningún sistema que permita las dos cosas. Parece ser que los fabricantes aún no se lo han planteado, no? Seguramente sea algo poco demandado de momento.
Un saludo.
|
| Enviado: 13.12.2010, 14:16
|
|
 |
gabrieljo
|
Pues como me estoy planteando tener tambien la monitorización inalámbrica... voy a tener que comer muchas espinacas me parece a mi!
Por cierto, como se piden las petacas de un sistema in-ear por separado? porque siempre se vé un emisor y un receptor pero nunca (o yo no he visto) las petacas de recepción sueltas.
Gracias Tana.
|
| Enviado: 13.12.2010, 16:29
|
|
 |
Tana
Estado: Desconectado Ultima visita: 14.05.12
|
Hola.
Las "petacas" de los in-ear se llaman... emisores de petaca, sin más. No tengo claro si marcas como Sennheiser o Shure venden las petacas sueltas, pero buscando en google al menos aparece una Fonestar (he hecho una búsqueda rápida):
http://www.fone...culares.html
Por cierto, vas a parecer un astronauta con tanta petaca, eh?
Un saludo.
|
| Enviado: 17.12.2010, 12:17
|
|
 |
gabrieljo
|
Juaaa! un astronauta o un robocop, no sé muy bien!
Voy a tener que llevar:
-1 petaca emisora para el instrumento (violín)
- 1 petaca emisora para el micro
-1 petaca receptora para el "in-Ear"
En invierno se pueden disimular en la ropa pero en verano.... ya veremos.
Ya he dado con las petacas de "in-ear" sueltas en Thomann con lo que mis dudas estan resueltas (1 emisor común conectado a mesa y múltiples receptores de petaca, uno por músico, en la misma frecuencia, uf!)
Gracias por tu ayuda!
|
| Enviado: 21.12.2010, 01:09
|
|
 |
Manuel_J
Estado: Conectado
|
Hola.
Sennheiser vende todos los componentes sueltos, pero creo que salen mas caros que comprar el conjunto.
La semana pasada me encontré con este micro de samson:
AIRLINE 77-Qe
AIRLINE 77-Qv10E
Me preguntaron para aerobic, no se que tal irán para cantar. Pero lo bueno que tiene es que el emisor va en la diadema (una petaca menos)
De todos modos. ¿El violin no se colará por la diadema? ¿Y utilizar un inalambrico de puño para la voz?
Saludos.
|
| Enviado: 21.12.2010, 15:01
|
|
 |
gabrieljo
|
Hola Manuel,
Finalmente, buscando más y bien, me he dado cuenta de que casi todos los fabricantes venden los equipos sueltos (las petacas de recepción). Menos mal!... porque si tienes que equipar 8 músicos para que oigan lo mismo sería una tontería comprar 8 equipos completos (emisor y receptor)
Como en estas actuaciones uso un violín electrónico no hay gran cosa que se pueda colar por el micro-diadema y además, cuando canto o hablo, no toco el violín (hasta ahí no llego!)
Un saludo.
|
| Enviado: 22.12.2010, 01:38
|
|
 |