| Autor |
Mensaje |
Puma_29
Estado: Desconectado Ultima visita: 10.12.11
|
Hola
Tengo dudas respecto a que equipo es neceseario para microfonear y grabar la bateria...
Yo cuento con una interface fast track ultra 8R pero considero que el sonido
que le saca a los microfonos no es muy bueno, ya que tengo que subirle a casi
toda la ganancia y el volumen de cada canal de la interface (cuenta con 8 canales )para que por lo menos se escuche lo que capta cada micrófono
He de mencionar que la interface cuenta con preamplificadores integrados ( tipo Octane )por cada canal, sin embargo, mi duda es concretamente, si tengo que adquirir un equipo adicional, como algún preamplificador de 8 canales o de plano será que como los micrófonos no son de marca no sean de calidad.
Gracias
|
| Enviado: 20.12.2010, 02:16
|
|
 |
Tana
Estado: Desconectado Ultima visita: 14.05.12
|
Hola, Puma.
No sé cómo eres de exigente y cómo procesas la batería una vez grabada, pero me atrevería a asegurar que el problema es de los micrófonos, ya que si el micro es mediocre, por mucho previo que pongas sólo captarás mediocridad. En este caso la señal suena apagada, sosa, con ruido (aunque no lo oigas en principio, pero está ahí ensuciando el sonido), falta de vida, etc.
Qué micrófonos tienes? A ver si puedo decirte algo seguro para que sepas en qué dirección apuntar.
Un saludo.
|
| Enviado: 20.12.2010, 13:13
|
|
 |
Puma_29
Estado: Desconectado Ultima visita: 10.12.11
|
Si , desgraciadamente he de admitir que el set de micros es de marca Sound Track DRM-7 = marca "patito",porque ya no me alcanzó después de haber comprado hace medio año la bateria, pero en fin...
¿Entonces que me recomiendas Tana, comprarme de plano otros micrófonos ?
Si es así, ojalá me pudieras por favor recomendar algunos modelos y marcas para
cada elemento de la batería.
Y bueno, en dado caso que ya armara el nuevo set con unos de mejor calidad, ¿crees que ya se escuchen bien a través de la Fast Track ultra 8r?, o también
tendría que adquirir un preamplificador de 8 canales algún otro equipo?
Muchas gracias por tu ayuda.
|
| Enviado: 22.12.2010, 23:29
|
|
 |