| Autor |
Mensaje |
EzUs
Estado: Desconectado Ultima visita: 19.10.11
|

Bueno, he creído conveniente y más que necesario abrir este post con el único fin de reconocer entre todos los que chupamos de esta teta, la labor tan generosa que Tana en particular y el resto de usuarios en general, están haciendo.
Yo me he visto salvado ya en mil ocasiones gracias a las soluciones de TANA, una persona que se deja la piel por ayudarnos, aconsejarnos y que nos salva muchas veces de soltar más dinero de la cuenta. Nos da ilusiones, al igual que nos hace ver dónde están nuestros límites.
Quiero que todos los que leais este mensaje, plasmeis aquí un mensaje de agradecimiento que tanto se merece, tanto él como los demás. Estos consejos que recibimos, en la calle valen mucho dinero.
Mil gracias TANA por todo, créeme que he sonreído en cientos de veces cuando he visto tu solución a un problemilla. He visto cómo te has currado hasta el menor detalle en la ortografía. Has hecho cuarenta mil búsquedas en la web de Thomann para aconsejar un producto a alguien que no conoces... increíble! Si la mitad de este mundo fuera como tú, todo esto sería distinto. Gracias por todo!
|
| Enviado: 20.12.2010, 19:09
|
|
 |
guiltysmile
Estado: Conectado
|
me sumo al agradecimiento.
|
| Enviado: 20.12.2010, 19:10
|
|
 |
jhoncompra
Estado: Desconectado Ultima visita: 06.01.12
|
Pocas personas se toman el trabajo de leer mensaje por mensaje, y resolver todos nuestros problemas =), bendito sea el dia que encontre esta web jijiji XD...
Muchas Gracias Por Todo Tana
editado por: jhoncompra, 20 Dic, 2010 - 08:13
Jonathan...
|
| Enviado: 20.12.2010, 20:11
|
|
 |
Dario2210
Estado: Desconectado Ultima visita: 08.10.11
|
Me anoto en la lista de agradecidos!!!! la verdad que la dedicacion qu ele pone Tana al foro es admirable, de corazon Tana gracias por todo!! aprovecho para desearles una muy feliz navidad y un prospero año nuevo a todos los foreros...que el año que entra nos encuentre con las mismas ganas de seguir aprendiendo (y a Tana enseñando jeje)...exitos para todos!! Dario
|
| Enviado: 21.12.2010, 01:14
|
|
 |
Tana
Estado: Desconectado Ultima visita: 14.05.12
|

Hola, compañeros.
Muchas gracias por dar las gracias, estoy seguro de que así funciona mejor el mundo. Ya sabéis que no hago más que aportar lo que puedo, al igual que yo aprendí y sigo aprendiendo por otros lados (de cada músico, de cada forero, de cada humano...). También el foro me ayuda a crecer como persona, creedme.
Creo que debemos compartir todos nuestros "trucos" en la vida para que todos avancemos, en vez de pensar en avanzar uno mismo solamente. Confío plenamente en la rivalidad sana, constructiva, y dejo de lado la competitividad destructiva porque tengo claro qure todos somos iguales y no voy a ser yo el que intente cambiar eso.
Me alegro de que la web os sirva de algo porque son muchos los momentos en los que me pregunto si será así, pero supongo que todos nos hacemos este tipo de preguntas a diario, porque unas veces somos capaces de saborear los avances que vamos realizando, pero nos sentimos a menudo "atascados" y pensando que perdemos el tiempo más que utilizarlo.
Por mi parte seguiré atendiendo la web todo lo bien que sepa o pueda, aunque sé que será insuficiente porque siempre pienso que podría hacer más. Unas veces la vagancia, las pocas ganas de ponerme a escribir, etc... pero bueno, intento mantener cierta constancia (por lo menos atender el foro).
Dicho esto, larga vida a la música y que paséis unas felices fiestas, aunque cada vez nos guste menos la navidad por haber perdido magia a cambio de haberse hecho una época tan consumista. Lo importante es disfrutar de esas cosas que no valen dinero y que "pesan" tanto en nuestras vidas.
Saludos musicales.
|
| Enviado: 23.12.2010, 12:05
|
|
 |