| Autor |
Mensaje |
midnightraver
Estado: Desconectado Ultima visita: 23.12.10
|
Hola! soy nuevo en el foro, no se si es asi como se pregunta, pero tengo una grabacion de una bateria y cuento solo con una presonus audiobox 2.0 de 2 canales, mi pregunta es si puedo adicionarle mas canales conectandole una consola potenciada que usamos para ensayar de 8 canales, y como se hace?
MUCHISIMAS GRACIAS POR EL FORO; muchas cosas interesantes estoy leyendo!
|
| Enviado: 22.12.2010, 21:03
|
|
 |
Tana
Estado: Desconectado Ultima visita: 14.05.12
|
Hola y bienvenido.
Has preguntado bien, tan sólo se trata de exponer lo que dudes y ya está. Fácil! :)
El interface que tienes, como tantos otros, está "limitado" a dos entradas simultáneas, y por muchos acanales que tengas en la mesa de mezclas, al interface sólo puedes enviar dos.
Esto significa que tienes realizar la mezcla en la mesa (me refiero a mezclar todo lo que tengas conectado a ella), para enviar la salida "master" (que son dos canales, derecho e izquierdo) al Audiobox y así poder grabar lo que hayas mezclado, que en este caso es una batería.
Esto impide poder tratar después los canales por separado, y por eso tienes que intentar hacer la mejor mezcla posible en la mesa, antes de grabarla con el interface/ordenador.
Si me dices cuántos canales piensas grabar, y con qué micros cuentas, puedo sugerirte cómo usarlos (si lo necesitas).
Un saludo y de nada.
|
| Enviado: 23.12.2010, 08:59
|
|
 |
midnightraver
Estado: Desconectado Ultima visita: 23.12.10
|
Gracias tana! sos gorssa sabelo! el problema es que una vez conecte una consola potenciada a una placa emu 0202 y la volé. no sirvió mas. no quiero q pase lo mismo. pienso grabar por lo menos con 3 microfonos, dos comunes shure y uno condencer. vos decis que conecte las 2 salidas de la consola potenciada directamente a las 2 entradas de la presonus?
|
| Enviado: 23.12.2010, 21:32
|
|
 |
Tana
Estado: Desconectado Ultima visita: 14.05.12
|
Hola.
No, no! Se me olvidó aclararte eso. Tienes que usar dos salidas de la mesa que transporten "señal", pero no potencia. La mesa debería contar con salidas amplificadas, pero también sin amplificar.
Qué mesa es? A ver si puedo decirte qué salidas tienes que usar. Es que las que transmiten potencia... es normal que "achicharren" cualquier dispositivo que no esté preparado para recibir "tanta corriente".
Con esos micrófonos que tienes, lo normal sería usar uno para el bombo, otro para la caja (tarola, redoblante), y por último uno aéreo situado encima de la batería, para captar los platos y el "ambiente".
Un saludo.
|
| Enviado: 24.12.2010, 01:03
|
|
 |