Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 22 May, 2012 - 02:47

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido. Avisad si algún mensaje del foro se me escapa, que a veces "se entierran" y no me doy cuenta. También es importante que busquéis antes de preguntar, para no repetir cuestiones que ya se han comentado por el foro.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

Cómo configurar la grabadora MusicMatch (de nuevo nos vienen con publicidad)
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Cómo configurar la grabadora MusicMatch

¿Cómo grabar utilizando MusicMatch? Jukebox presenta una serie de opciones para mejorar y ordenar la calidad sonora de los ficheros de audio. En la pestaña de “Configuración”, podrás definir los formatos y “bitrate” de la grabadora. Las extensiones más comunes para ripear un CD son MP3, WMA, MP3PRO o WAV.

Si deseas guardar tus discos en formato MP3PRO o en WMA, tendrás que conectarte al “Update de MMJB” para descargar los códecs necesarios para esa operación., ya que por defecto Musicmatch Jukebox instala únicamente el utilizado para MP3.

Además, podrás definir desde qué origen (CD-ROM) va a funcionar la grabadora (si posees más de una lectora, tendrás que indicar desde cuál quieres hacer la conversión). También tendrás que configurar el “Directorio de pistas” o listado de canciones que deseas guardar para luego organizar dicho contenido en una
carpeta de tu ordenador.

Por último, en la opción “Separador”, herramientas que te permitirá identificar individualmente las pistas, podrás dejar la configuración predeterminada

“(-) (espacio-guion-espacio)”, o incluir la que más te agrade (por ej.: (_) (espacio-guion bajo-espacio). Harás clic en “Aceptar” para que los cambios en el
panel general de la configuración tengan efecto.

MusicMatch Jukebox reproduce, convierte y graba tu música favorita.

Fuente: musicmatch jukebox

Perfil del usuario Enviar MP

Hola.

Muchas gracias! No podría vivir sin él!! Qué haríamos sin usted, señor vendedor de cosas!

Podría deleitarnos con más sorpresas en las que poder invertir nuestro dinero? Aunque no las necesitemos, el caso es consumir!

Vuelva pronto, por favor. Tenemos mucho dinero que nos sobra (somos todos músicos millonarios) y nunca aparece nadie por el foro a iluminarnos el camino.

Un saludo!

Perfil del usuario Enviar MP WwW

Eso es ironía y lo demás son pamplinas.

Te aplaudo una vez más! ;)

Ezus, tú te lees todo el foro, o qué? :D

Intento comedirme pero en momentos como este no pude contener el bufón que llevo dentro.

Saludos a los dos! :P

La verdad es que me gusta leerlo sí!! Y ayudar en lo que pueda.

Un saludo!

Ya te he visto colaborando por ahí, sí, y se agradece. :)

De eso se trata, de ayudar en lo que se pueda, aquí y en la calle! Que creo que ya somos bastantes anti-ayudanso y habrá que equilibrar la balanza como se pueda. El equilibrio funciona tanto para mezclas en nuestras canciones, como en la vida en general. O si no... por qué nos mantenemos de pie y no volcamos? :D

Saludos.

saludos a todos y todas, gracias por los comentarios.
buen 2011 para todxs!!

Hola.

Eso también es ironía, no, solefa?? De no ser así... qué buena gente eres!! :D

Saludos.

No tengo porque ser irónica con nada, si no me gustaran los comentarios para eso no publicaría nada y me quedaria mudita y con los dedos atados en mi casa. pero creo que todas podemos opinar.
de nuevo gracias.

Mmmm... seas bienvenida! Y tu empatía también! :D

Usuarios online:
inetryconydot - guiltysmile - Manuel_J y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 120 minutos