wikidanny12
Estado: Desconectado Ultima visita: 25.12.10
|
hola foreros y moderador tana (feliz navidad ).quisiera me ayudaran con este problemilla;tengo un tdt externo con entrada usb y un dvd también con la misma entrada;hay veces en el tdt que reproduciendo una película desde el pendrive tiene retraso de sonido ,osea se ver mover la boca del actor y después se oye ;sí pongo el pendrive en el dvd no pasa eso.¿Que tengo mal?¿Que tengo que hacer ? Muchas gracias de ante mano
|
Tana
Estado: Desconectado Ultima visita: 14.05.12
|
Hola, wiki, feliz navidad igualmente.
Si no me equivoco seguramente tenga que ver con una cuestión de codecs de vídeo/audio.
Por lo tanto, los problemas aparecerán cuando reproduzcas algún formato para el que el reproductor de TDT no esté preparado del todo (o simplemente actualizado).
Mira a ver si tu TDT puede actualizarse vía USB, que será lo más probable porque algo he visto por ahí. Seguramente puedas comprobarlo en la web del fabricante o en el propio manual.
El caso es que los distintos formatos de vídeo digital como el DivX, MPEG, etc... se actualizan constantemente y cuando no cuentas con un reproductor actualizado puedes sufrir lo que te pasa a ti.
No puedo decirte mucho más porque es un tema que se escapa de lo que solemos tratar aquí.
Un saludo.
|