| Autor |
Mensaje |
PerryMason
Estado: Desconectado Ultima visita: 30.12.10
|
Hola chicos! Pues nada, os explico, soy melómano y cinéfilo, y queria comprarme unos buenos auriculares, que tengan muy buena calidad de sonido y como mucho me queria gastar 100 y pocos euros, asi que me seria de gran ayuda que me dijérais marcas y modelos, si podéis!! Un abrazo a todos y muchas gracias!!
|
| Enviado: 26.12.2010, 15:30
|
|
 |
Franner
Estado: Desconectado Ultima visita: 26.12.10
|
Hola, que tal?, bueno yo te puedo dar mi opinion, como todo (y en audio más) los gustos son muy personales, pero te digo lo que yo tengo.
Todos los auriculares de la marca sennheisser son de buena calidad, tienes de muchos precios y opciones.
Yo tengo los hd 201, con de cable, ligeros, comodos buen sonido y muy buen precio, creo que entorno a 50 euros o por hay (creo que menos) su relacion calidad precio es muy buena. yo los uso para tocar la bateria. los puede encontrar en grandes almacenes. Pero en esto mas que nada prueba. Pero de los sennheiser con el rango de precios que hay seguro que alguno te cuadra. Un saludo!!!!
|
| Enviado: 26.12.2010, 15:51
|
|
 |
PerryMason
Estado: Desconectado Ultima visita: 30.12.10
|
Muchas gracias Franner!! He estado mirando varios modelos de Sennheisser y tienen buena pinta, aunque no se si unos bose o jbl serán mejor marca que sennheisser!! Tu que opinas¿
|
| Enviado: 30.12.2010, 00:51
|
|
 |
Tana
Estado: Desconectado Ultima visita: 14.05.12
|

Hola, Perry.
La verdad que comprar auriculares Sennheiser es una garantía. La gama HD es muy amplia y abarca un amplio rango de precios, por lo que es fácil encontrar algo que se ajuste a cada uno.
Hay otras marcas que fabrica auriculares interesantes, como Beyer Dynamic o Audio Technica, e igual de buenos que los Sennheiser, pero sin probarlos yo creo que aseguras más comprándote unos Sennheiser.
Los HD201 son muy económcos, o sea que podrías irte a un modelo superior ya que tienes presupuesto para ello:
http://www.thom...er_hd201.htm
Podrías pensar en algo así:
http://www.thom...er_hd518.htm
Otra opción son los HD-380 Pro. Yo uso habitualmente los HD-280 Pro para escuchar música y no tengo queja:
http://www.thom...d380_pro.htm
Los 280/380 aislan bastante del exterior, que no sé si te vendrá bien o no.
Lo bueno de este tipo de auriculares de Sennheiser es que hay muchos repuestos, tanto cables, como almohadillas, etc.
Marcas como Bose o JBL... las veo menos especializadas en auriculares y su fuerte son otros campos.
Un saludo.
|
| Enviado: 30.12.2010, 23:08
|
|
 |
WarnerB
Estado: Desconectado Ultima visita: 28.01.11
|
Perdona, pero aprovechando el post.....
Hola Tana, he visto que tienes los Senn HD 380 Pro, estaba pensando en comprarlos, porque he visto una oferta por 80¤. Yo tengo unos cerrados los AKG 181 y unos abiertos los Senn 595, pero me hubieran gustado estos cerrados por que son circumaurales y los otros que tengo circumaurales son abiertos. Cuando me compre los AKG, que me encanta como suenan, me convenci de que los preferia cerrados a abiertos, pero es que los AKG para tenerlos horas puestos son un tanto incomodos. Por eso estaba pensando en estos. Yo los utilizo para todo terreno, pelis, musica, juegos...etc incluso en ocasiones para el MP3, asi que te agradeceria que me dieras tu opinion sobre estos auriculares....
Gracias
editado por: WarnerB, 25 Ene, 2011 - 10:06
|
| Enviado: 25.01.2011, 10:05
|
|
 |
Tana
|

Hola, Warner.
Bueno, los que tengo son los "280", pero según las especificaciones los "380" son como una especie de puesta al día de los HD-280 Pro. La mayor diferencia que veo es que los nuevos "dan más caña", con 110 dB SPL frente a los 102 dB SPL de los 280 Pro (menudo peligro para unos auriculares cerrados).
Contando con que ambos son "iguales" (hasta pesan lo mismo), puedo decirte que son comodísimos. Yo no soy de usarlos durante periodos prolongados, pero me los pongo y a los 10 min. ya "no los siento" en la cabeza, al contrario de lo que ocurre con otros auriculares que a medida que va pasando el tiempo, molestan más. Ya te digo que no soy de usarlos dos horas seguidas, pero una sí.
Supongo que esta comodidad se extiende a la mayoría de auriculares cerrados de calidad, pero en este caso en concreto puedo confirmártelo.
En cuanto al sonido, pues a mí me gustan porque tienen muy buena respuesta en subgraves. Nada exagerado, pero como tampoco tienen un grave "machacón" se acercan al sonido que me gusta (relativamente "blando", o "inglés", por decirlo de alguna forma). Esto depende de cómo pongas la "diadema", pero dejándola holgada responden como te he dicho. Si la ajustas un poco más a la cabeza, digamos que varía la EQ en la zona grave y aparece más actividad en la zona de 100-125 Hz mientras que se desvanece el rango más grave (30-50 Hz).
No tienen los medios muy presentes, y la zona aguda no molesta pero suena definida (sin espectacularidades), por lo que no son unos auriculares que sirvan para mezclar (nada que ver con auriculares tipo "K" de AKG, de los que se usan en estudio) aunque puedas tantear mezclas,... ni son "hi-fi",... Tampoco los veo como "auriculares de DJ" al uso, ya que destacan más en la calidad que dan que en la potencia y el "punch" (para eso creo que son más adecuados unos HD-25, por ejemplo).
Resumiendo... para todo uso son ideales, como ocurrirá con otros tantos auriculares que no he probado (Beyer o Audio-technica también hacen buenos auriculares).
Por 80¤ creo que no te arrepentirás. Ya me dirás lo que hiciste al final.
Un saludo.
|
| Enviado: 25.01.2011, 13:31
|
|
 |
WarnerB
|
Muchas gracias por tu ayuda, y por los detalles que has dado.
Ya te contare....
Saludos!!
|
| Enviado: 27.01.2011, 10:05
|
|
 |
Joered
Estado: Desconectado Ultima visita: 26.02.12
|
Hola, yo tengo unos Sennheiser inalambricos y van bien, el único inconveniente son las interferencias, a veces se oye un poco de ruido.
|
| Enviado: 27.01.2011, 10:30
|
|
 |
WarnerB
|
Yo tambien tengo unos Senheiser inalambricos, rs120 (creo,) y es verdad, no se oyen muy mal, pero el tema de las interferencias esta siempre, y la calidad de sonido no tiene nada que ver con uno de cables....
|
| Enviado: 28.01.2011, 09:51
|
|
 |
Tana
|
Hola.
Suele ocurrir con dispositivos de audio inalámbricos, Warner. De momento es más recomendable usar auriculares o altavoces de cable, de los de toda la vida. Esto avanzará, como todo, pero a día de hoy... los sistemas inalámbricos son solamente recomendables para aquella gente que no quiera tener cables de por medio, y sabiendo que por ello sacrifica la calidad de sonido.
Un saludo.
|
| Enviado: 28.01.2011, 12:58
|
|
 |