| Autor |
Mensaje |
Pefenager
Estado: Desconectado Ultima visita: 03.08.11
|

Hola a todos, soy nuevo en el foro asi que me presento. Soy bajista de un grupo aficionado que hacemos versiones rock clasico y algo de pop español. La idea es dar conciertos en locales pequeños como cafeterias o recintos cerrados algo mayores.
Hasta ahora hemos ensayado gracias a un equipo prestado marca EBS si no estoy equivocado con unos altavoces de 400 pasivos y mesa de 8 canales de la misma marca, que sera amplificada y 2 bolos con otro equipo tambien prestado ya de mas potencia sobre los 1500 - 2000w. peavy (la mesa) y con mas salidas, unas 12.
La orquesta la componemos Bateria electrica, guitarra acustica, electrica, bajo, teclado, voz coros, todo por la mesa y mas o menos bien (para nosotros) aunque no entendemos lo suficiente como para sacarle el maximo.
Bajo y G electrica con pedaleras, G acustica a pelo directa, el teclado con un cable jack-micro(de 3 pinchos) conectado en una toma de las de micro de arriba de la mesa y bateria conectado por 1 jack aunque puede con 2. Micros tenemos un par de shures sm 58 conectados a la mesa por su enganche normal. Algunos canales los llegamos a compartir. Seguro que hay muchas burradas lo se pero . . .
Buscamos nuevo equipo y tras 20 vueltas al foro creo que nos puede interesar la siguiente mesa: Allen & Heath ZED 12FX, he leido que son buenos los efectos y por el USB, aunque saque solo estereo grabarnos en ensayos. Ademas que he leido aqui, que no va mal para directos.