| Autor |
Mensaje |
dyno
Estado: Desconectado Ultima visita: 01.03.12
|
Cierto el cable de los altavoces tiene un extremo en jack de 3.5 (minijack seria 2.5 mm) y con un adaptador lo conecto a la salida de tarjeta de jack estereo de 1/4".
Lo he probado sin conectar la tarjeta externa y directamente al pc y sigue escuchandose...
por lo que puede ser que el cable que viene pueda estar defectuoso...o que por defecto este tipo de conexion produzca este sonido de fondo (de todas formas no es para tirarse de los pelos ya dije que a bajo o incluso medio volumen hay que acercarse a ellos para oirlo)
Mi pregunta seria ¿en la entrada frontal de mis altavoces llamada input2 que es de jack 3.5 podria conectarse a mi tarjeta de sonido y ganar algo de calidad?
Con los drivers no hay problema los tengo actualizados, hay un maravilloso progama llamado Driver Genius Professional Edition que te actualiza todos los drivers obsoletos de tu pc... tomar nota ha quien interese.
Salu2
|
| Enviado: 13.01.2011, 20:17
|
|
 |
Tana
Estado: Desconectado Ultima visita: 14.05.12
|

Hola, dyno.
Bueno, tanto 2,5 mm como 3,5 pueden ser considerados "mini-jack" (el "jack" es el de 6,3 mm o 1/4, como quieras llamarlo), lo que pasa que el 2,5 mm no es tan común y por eso ni lo tuve en cuenta.
Con la conexión RCA debería ir bien, dyno, y es más habitual que el conector de entrada de 3,5 mm. Yo probaría con las entradas RCA, pero con un cable de más calidad, no vaya a ser que el que traen los altavoces sea insuficiente. No son nada caros, la verdad, y puedes probar.
Y si dices que es ruido cuando pegas la oreja... eso es normal. Todo este tipo de altavoces suele tener un zumbido de fondo, que no tiene por qué estar originados por ellos, si no por ruido eléctrico generado por falta de aislamiento. También ocurre con monitores de estudio si el sistema no está bien montado.
es que estos ruidos parásitos pueden estar originados por usar cables de audio cerca de cables que transportan corriente, o por la fuente de alimentación, o por que no tengamos una buena toma de tierra, etc. Muchos factores!
Y gracias por el dato del programa para driver's obsoletos. :)
Un saludo.
|
| Enviado: 13.01.2011, 21:03
|
|
 |
dyno
Estado: Desconectado Ultima visita: 01.03.12
|
Ok Tana, intentare localizar un cable de Rca a jack con la mejor calidad posible, como tu dices seguro que no sera caro y mejor conexion que la actual será. Gracias a tod@s por la ayuda
|
| Enviado: 13.01.2011, 23:38
|
|
 |