Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 22 May, 2012 - 03:00

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido. Avisad si algún mensaje del foro se me escapa, que a veces "se entierran" y no me doy cuenta. También es importante que busquéis antes de preguntar, para no repetir cuestiones que ya se han comentado por el foro.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

Ir a la pagina : 1 | 2 Pagina siguiente
Suprimir ruido tarjeta sonido externa
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola a tod@s, resulta que compre una tarjeta de sonido externa y al conectar los altavoces 2.1 se escucha un "siseo" como ruido de fondo, algo que con la tarjeta de sonido integrada en la placa base no pasaba.. sabeis por que sucede esto y lo mas importante, como lo soluciono? mil gracias

Perfil del usuario Enviar MP

Hola dyno, ¿has comprobado que la tarjeta interna no está habilitada? Puede que tengas un conflicto por tener las dos en marcha. Cuentanos!

La tengo puesta como dispositivo de audio predeterminado.. pero lo de deshabilitar la tarjeta interna, no tengo ni idea...??
No hay ningun programilla que suprima y optimize la salida de audio?

suprima ruido quiero decir..

La tarjeta interna se desactiva desde la BIOS, en la mayoría de equipos, nada más encender el PC, pulsa Supr, entrarás en las BIOS. Busca tu dispositivo de audio, y dejalo en Disable. Habrás desactivado la tarjeta. El dispositivo de audio predeterminado habrá de ser tu tarjeta externa. Espero poder ayudarte. Hasta luego!

Hola.

También puedes deshabilitarla desde el sistema operativo, pero si no la vas a usar.... mejor desde la BIOS, como te dice Ezus.

Lo del supresor de ruido no es una solución. El ruido no debería estar ahí, y hay que buscar la fuente del problema.

De qué interface se trata? Y qué altavoces son? Cómo has conectado el interface con los altavoces??

Un saludo.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

Gracias por las respuestas Ezus y Tana, aclaro que para escuchar ese "sonido de fondo" a bajo volumen hay que acercar el oido a los altavoces, pero segun vamos subiendo el volumen se va haciendo cada vez mas perceptible y molesto.

He comprobado la tarjeta interna solamente y resulta que los altavoces tambien hacian el mismo "siseo" (lo que pasa es que antes los tenia al minimo y no me habia percatado de ese sonido)

Por lo que el problema estara en la conexion de los altavoces que compre recientemente, unos Sony srs db500, que traen un cable de RCA a Jack...

No se si conseguire una mejor conexion conectando, de la salida de cascos de los altavoces a la salida de cascos de la tarjeta de sonido externa.. ya me direis salu2

Según me dices... buff, creo que yo miraría muy bien qué tipo de conexión estás haciendo. Me inclino en pensar que hay algo que no has enchufado bien o al menos en el lugar equivocado.
¡Datos!
¿Qué salidas tiene el interface? Dices que se trata de salidas RCA para Jack.... Supongo dos RCAs (Rojo y blanco) para dos Jacks monos o uno estéreo. Así debería de ser.
Dinos qué interface tienes. Eso debería aportar bastante información.
Un saludo!

Cierto, se trata de un cable con un rca blanco y otro rojo con una unica salida a jack estereo
Esta salida de rcas rojo y blanco se llama "input 1" ahora en el frontal tiene otra salida de jack llamada "input 2" y por ultimo queda una ultima de entrada de jack para cascos.

La tarjeta tiene su extremo usb y en el otro dos salidas de jack, una para salida de linea y otra para cascos...

Ahora esta conectado el cable de rcas a la salida de linea de la tarjeta

Te contestaré en cuanto pueda!! Tengo que ir al curro!

Ya estoy aquí!!!

INPUTS son entradas, hay sólo puedes conectar todo lo que no sean altavoces, cascos y dispositivos que muestren la señal y que no la transmitan.

Desde tu tarjeta, busca OUTPUTS o salidas, lanza el cable que sea desde ahí hasta el INPUTS de tus altavoces. Trata de no usar cables defectuosos o adaptadores.

Disculpa por el retraso!

editado por: EzUs, 12 Ene, 2011 - 02:34

Hola, dyno.

El interface es el de Native Instruments que habíamos comentado en otro hilo?

Nunca conectes una salida de auriculares con otra salida de auriculares, que eso no tiene sentido, aunque si se trata de la Native Instruments DJ puede que sean iguales (no suele ser así).

La conexión correcta es usar una salida estéreo del interface, y conectarla a las entradas de los altavoces mediante un cable "Jack > 2 x RCA", que parece ser como lo tienes ahora, no??

De ser así, o falla el cable por estar defectuoso, ser de mala calidad, o estás usando algún tipo de adaptador (de mini-jack a jack, por ejemplo).

Existen ruidos parásitos producidos por problemas de corriente (ruido eléctrico), e interferencias, pero no creo que sea tu caso.

Ya nos dirás qué cable usas, y si es "jack" o "mini-jack" con adaptador.

Un saludo.

Si es una Native, y la conexion yo creo que es correcta, a la salida de jack estereo la tarjeta, va conectado el jack estereo de 3,5 (sin adaptador) del cable que venia con los altavoces y en su otro extremo tiene 2 rcas (blanco y rojo) que van conectados a una entrada en la parte posterior del subwoofer para esos dos rcas que se llama input 2..

El ruido para que os hagais una idea es como el de cuando poniamos una cinta virgen y le dabamos al play, os acordais?

El caso es que en mis anteriores altavoces 5.1 Logitech x-530 5.1 disponian de tres jacks para conectarlos al pc, y nunca se escucho este sonido del que os hablo..

Gracias por las respuestas chic@s

Muy buenas!

Pues aparentemente la conexión parece estar bien hecha. ¿Has probado los altavoces en otro aparato? De este modo lo mismo sabes si el problema se origina en éstos.

Se me ocurren problemas de incompatibilidad o incluso de drivers... trata de actualizarlos.
¿El ruido lo hace con la tarjeta interna?

Si se me viene algo más te lo digo, aunque creo que Tana te podrá ayudar algo más.

Un saludo!

Hola.

Lo que no entiendo es como conectas el mini-jack (3,5 mm) a la salida de la tarjeta, que es de 6,3 mm (jack grande), por eso te preguntaba si había algún adaptador de por medio.

Pero bueno, en las especificaciones de la tarjeta he visto que las salidas no son iguales, y que una es de líena y otra para auriculares. Qué raro, cuando llama a una A y a la otra B, que parecen ser dos salidas exactamente iguales. Aquí están los datos:

http://www.nati...dj/?page=915

Con eso queda probar "la otra salida" del interface, por si el ruido lo pueda estar generando el hecho de estar usando la salida de auriculares ne vez de la de línea. Prueba a ver.

Un saludo.

Ir a la pagina : 1 | 2 Pagina siguiente

Usuarios online:
inetryconydot - guiltysmile - Manuel_J y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 120 minutos