Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 22 May, 2012 - 03:05

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido. Avisad si algún mensaje del foro se me escapa, que a veces "se entierran" y no me doy cuenta. También es importante que busquéis antes de preguntar, para no repetir cuestiones que ya se han comentado por el foro.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

configuracion de la tarjeta de sonido para cubase
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola buenas
,tengo un problema al iniciar el cubase ,me sale este mensaje

No todos los dispositivos seleccionados en la configuracion actual fueron iniciados correctamente con sus opciones.
Si esta tarjeta esta actualmente configurada para aceptar una señal digital,y no hay ninguna señal digital presente,reconfigure la tarjeta para utilizar un reloj ;interno; o aplique una señal dijital,o si es posible,cambie este puerto para aceptar una entrada analogica.

Ya se que es una rallada y no quiero molestar pero estoy ya deseperado porque no tengo ni zorra de como solucionarlo,me meto en el asio pruebo mil configuraciones y nada.

Si alguien controla del tema y me puede hechar un cable se lo agradecere de por vida.

gracias anticipadas un saludo

Perfil del usuario Enviar MP

Hola.

Usas una tarjeta integrada en la placa base? O danos todas las pistas que puedas en lo referente a la tarjeta que usas, porque cuando dices "ASIO" supongo que tienes tarjeta que incluya dicho driver.

Un saludo.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

Esto parece sonar a tarjeta interna más bien que parece no contar con los controladores adecuados...

Perfil del usuario Enviar MP

Usuarios online:
inetryconydot - guiltysmile - Manuel_J y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 120 minutos