Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 22 May, 2012 - 03:09

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido. Avisad si algún mensaje del foro se me escapa, que a veces "se entierran" y no me doy cuenta. También es importante que busquéis antes de preguntar, para no repetir cuestiones que ya se han comentado por el foro.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

Opinión acerca de este tema: Anámnesis - Blanco y Negro
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Buenas a todos, y buenas Tana. Llevo ya mucho tiempo sin escribir en el foro aunque sigo leyendo periódicamente los posts, como siempre. Me mudé hace unos meses a Noruega y he tenido el tema del sonido un poco aparcado últimamente.

Pues bien, hoy lo que traigo es el último single que grabé con mi grupo y que publicamos el 25 de Diciembre del 2010.

El single se puede escuchar online o descargar gratuitamente desde:

http://anamnesis.bandcamp.com/

Pues bien, ya que el single ya está masterizado y publicado, lo que me interesa son opiniones/sugerencias de los temas, del estilo, sonido, etc. ya que aún estamos trabajando en el siguiente album y quiero feedbacks en los que basarme a la hora de componer los últimos temas y de producir el próximo album.

"Blanco y Negro" fué grabado en C2 Studios en Fuengirola y producido por Jon Zagalaz (Alhandal).

Muchas gracias por vuestro tiempo!.

www.anamnesisrock.com
www.myspace.com/anamnesisrock

Perfil del usuario Enviar MP
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola.

Tienes que perdonarme, Ferralla. Vi tu mensaje cuando lo pusiste pero en el momento se me pasó responderte... y ayer me di cuenta de que te teníamos olvidado.

A mí me parece un buen trabajo en general, bien planteado, grabado y producido. Siempre se puede llegar más allá, pero para eso están las futuras grabaciones e intentar disponer de mejores medios a medida que se avanza.

Por decir algo, las guitarras me suenan un poco "blandas", pero no sé si es adrede y si tiene que ver con el estilo. A mí me piden más "guerra", a nivel de timbre y tipo/cantidad de saturación, principalmente. Pero lo dicho, es una cuestión de gustos más que de estar "bien o mal".

Quizá la voz esté demasiado presente, el bajo no demasiado definido, y la batería suena "artificial" por el hecho de usar samples o una compresión demasiado exagerada. Pero es que todo esto puede estar afectado por muchos factores, desde el músico y el instrumento hasta el técnico de mezcla.

Por lo demás, un enfoque muy correcto y buen sonido en general. Como pides opiniones... yo lo suelto todo. :)

Sobre el estilo prefiero no decirte nada porque no es música que yo escuche habitualmente, y no sería objetivo. Estoy seguro que a los devotos de este tipo de música les parecerá muy acertado vuestro trabajo, porque suena "de verdad".

Un saludo y a seguir así.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

Usuarios online:
inetryconydot - guiltysmile - Manuel_J y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 120 minutos