Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 22 May, 2012 - 03:16

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido. Avisad si algún mensaje del foro se me escapa, que a veces "se entierran" y no me doy cuenta. También es importante que busquéis antes de preguntar, para no repetir cuestiones que ya se han comentado por el foro.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

interferencias con la radio
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

hola tana y compañia,resulta que hoy estaba haciendo unos ejercicios de bateria y tenia conectada la bateria electronica por dos cables(jack) del modulo de la edrum uno left y otro right a las entradas de la tarjeta de sonido(mbox 2pro) 1 y 2abro protools y cargo una sesion con dos pistas de audio(mono) a la que asigno cada salida de la edrum(entrada 1 y 2)cuando armo las pistas de audio para tocar y subo el volumen de los cascos se empieza a oir la radio(muy bajita)tengo todos los programas de imac cerrados y solo tengo abierto protools...y no se por donde me esta entrando esa interferencia(la radio) la edrum esta enchufada a la red y la tarjeta de sonido a una sai...no se a ver si me podeis decir algo porque en estas circunstancias lo malo es que no puedo usar el modulo de la td9,que no es que me quite el sueño pero si que me vale para hacer los ejercicios..en fin.gracias de antemano.

editado por: guiltysmile, 17 Ene, 2011 - 11:03

Perfil del usuario Enviar MP

Hola, guilty.

Las interferencias suelen aparecer por falta de apantallamiento en cables o monitores, o que los cables de audio vayan paralelos a los de corriente, o hasta puede tener que ver en ello la toma de tierra.

Comprueba si puede ser algo de eso. Cambia de enchufe el adaptador del módulo, varía la posición de los cables (la de los jack de la batería) a ver si se minimizan o se esfuman las interferencias.

Deberías hacer pruebas para dar con el "qué" está causando esas interferencias, aunque me temo que son los jack's que van desde el módulo hacia la tarjeta de sonido. Quizá lo soluciones hasta cambiando la batería de sitio, pero todo es probar.

Un saludo.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

gracias tana probare lo que dices y ya te cuento.

Perfil del usuario Enviar MP

Usuarios online:
inetryconydot - guiltysmile - Manuel_J y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 120 minutos