| Autor |
Mensaje |
Tana
Estado: Desconectado Ultima visita: 14.05.12
|
Hola, Boltom.
Vaya, pero es normal que "la ley de Murphy" se cumpla de una forma u otra. Nunca salen las cosas como uno espera.
Lo de que te saturara la grabación, y si la señal que salía de la mesa estaba "en verde" y no "en rojo", se debe seguramente a una diferencia de nivel causada por mezclar conexiones balanceadas con no balanceadas. Tienes que cuidar eso cuando vuelvas a grabar. Supongo que usaste entradas de línea de la Digi003, no?? Porque eso sería lo correcto, sumado a que hay que elegir la opción adecuada en el panel trasero del interface, ya que si no me equivoco, tu interface tiene un interruptor para seleccionar que las entradas de línea se comporten como balanceadas o como no balanceadas.
Supongo que el problema de la grabación haya tenido que ver con esto.
A ver si en la próxima ocasión va todo bien!
Un saludo.
|
| Enviado: 08.02.2011, 21:49
|
|
 |
Boltom
Estado: Desconectado Ultima visita: 12.10.11
|
Si, correcto. Tome las ganancias perfectamente, las señales estaban en verde pero llegaban al interface digi002 saturadas en 2canales de línea. Los cables que utilicé eran jack-jack.
No entiendo porque me llega la seña tan saturada...
La opción que comentas la tiene en los canales de 4 a 8 ambos inclusive. (+4 ó -10)¿Cual es la balanceada?
Yo lo conecté en los canales 1y2 pero en su conexión de línea.
Saludos =)
editado por: Boltom, 12 Feb, 2011 - 05:56
|
| Enviado: 12.02.2011, 05:54
|
|
 |
Tana
Estado: Desconectado Ultima visita: 14.05.12
|
Hola.
La posición para conexiones balanceadas es +4dBu, y para no balanceadas -10 dBV.
Por lo tanto aunque digas que usaste un jack-jack, pudiste estar mezclando igualmente conexiones balanceadas con no balanceadas, y la distorsión puede venir de ahí.
Asegúrate de usar la posición "balanceada" si la mesa tiene salidas balanceadas, y también de usar cables balanceados para transportar la señal, claro. Si son balanceadas, tienes que usar jack-jack pero TRS (3 pines en vez de 2).
Un saludo.
|
| Enviado: 12.02.2011, 23:58
|
|
 |