kaste
Estado: Desconectado Ultima visita: 21.01.11
|

Hola amigos. Me han encargado que estudie un sistema de sonido para un salon de unos 100 metros cuadrados. En este salon se van a impartir en la parte delantera clases de cocina, y el numero de asistentes, sentados, seran aproximadamente unas 80-90 personas maximo.
La idea es colocar 4 altavoces, repartidos a lo largo del salon, 2 de un lado y 2 de otro, dotar al ponente (cocinera) de un microfono inalambrico tipo diadema y que se oiga por los altavoces. En alguna ocasion, a lo mejor para antes y despues de la ponencia, se pondrá musica ambiente, por lo que yo creo, que la potencia con unos 100w yo creo que vale. La cuestion es el tema de amplificación. No quisiera un sistema muy complicado, ya que la gente que lo va a manejar, digamos que no se quieren complicar la vida y quisieramos una cosa sencillita. La cuestion es, ¿que sistema de amplificacion me aconsejais? estaría bien el que tubiera entrada usb, para conectar un pendrive o mp3, o incluso un lector de cd, ¿existe algo así en el mercado?
Gracias.
|