Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 22 May, 2012 - 03:29

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido. Avisad si algún mensaje del foro se me escapa, que a veces "se entierran" y no me doy cuenta. También es importante que busquéis antes de preguntar, para no repetir cuestiones que ya se han comentado por el foro.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

AYUDA CON HOME ESTUDIO
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

hola! me gustaría montar un home estudio, poco a poco. Me gustaria que me aclaraseis que es mas importante el previo, un interface porque soy nuevo en esto y en algunos sitios leo que haria falta una cosa en otros otra en otros las dos. Me gustaria grabar voz y una guitarra, lo unico que tengo claro es que tengo que utilizar un microfono de condensador. me gustaria saber porque se debe empezar para poco a poco conseguir una grabacion de calidad. Muchas gracias

editado por: jaimeare, 26 Ene, 2011 - 06:26

Perfil del usuario Enviar MP

Hola, jaimeare.

En los artículos de la web podrás informarte sobre todo eso. En concreto el que trata sobre interface's de audio y el referente a cómo crear un estudio de grabación.

Te adelanto que los interface's USB y FW incluyen previos de micrófono (al menos la gran mayoría), y que la adquisición de un previo externo no es necesaria en estos casos.

Una vez leas los artículos, comenta aquí cualquier duda que tengas.

Un saludo.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

muchas gracias

Perfil del usuario Enviar MP

Usuarios online:
inetryconydot - guiltysmile y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 120 minutos