Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 22 May, 2012 - 03:29

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido. Avisad si algún mensaje del foro se me escapa, que a veces "se entierran" y no me doy cuenta. También es importante que busquéis antes de preguntar, para no repetir cuestiones que ya se han comentado por el foro.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

ayuda con interface.
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Despues de darle muchas vueltas a todas las paginas tengo las cosas mucho mas claras. el micro tengo claro que voy a pedir el estudio projects b1 por las recomendaciones que dais. lo que no tengo tan claro es la interface. me gustaria que me recomendaseis una que supierais que no tiene problemas con windows 7, que os parece por ejemplo STEINBERG CI1? . muchas gracias. INCREIBLE VUESTRA PAGINA!

editado por: jaimeare, 27 Ene, 2011 - 12:11

Perfil del usuario Enviar MP

Hola jaimeare!

Por lo que he aprendido y tengo entendido, lo que no te dará problemas son los interface´s con conexión USB. En cambio los que van por Firewire, pueden dar algún dolorcillo de cabeza. Te pego este enlace y le echas un vistazo, aunque todo depende de lo que quieras hacer tú. :)

En lo que se refiere a la STEINBERG CI1, no la conozco lo suficiente, pero tal y como te he dicho antes, todo irá en función de la utilidad que quieras darle. En este tipo de cosas, no está mal ir un poco más alla del presupuesto. Hay opciones como Cakewalk, Edirol y demás que dan muy buenos resultados, de hecho recientemente compraré una de estas. Échale un vistazo a este enlance y hablamos.

http://www.thom...erfaces.html

Un saludo!

editado por: EzUs, 27 Ene, 2011 - 12:42

muchas gracias Ezus , esas tambien las habia tanteado ,no tengo ni idea jaja por eso preguntaba si estaba bien. yo el uso que quiero darle es para grabar voz y a lo mejor una guitarra o algo de percusion. me pensare la cakewalk que he leido por ahi que da muy buen resultado, una pregunta el tascam 122. sabes que tal esta?. muchas gracias de nuevo por dedicar tu tiempo

editado por: jaimeare, 27 Ene, 2011 - 01:00

Usuarios online:
inetryconydot - guiltysmile y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 120 minutos