| Autor |
Mensaje |
ezperimental
Estado: Desconectado Ultima visita: 15.08.11
|
Bueno amigos junto con saludarles...
quiero pedir su ayuda...
Resulta que hace un tiempo mejor dicho desde que formatie y reinstale todo en el pc
al grabar mi voz sufre una caida en la linea de grabacion y suenan como unos chasquidos en la voz.... lo e probado conectandolo a otro pc y resulta que nada de eso me pasa suena todo ok... por descarte tiene algo que ver con el pc.... reinstale los driver de la targeta de sonido y sige igual...
tengo una targeta genius 4.1
adjunto una foto para que me entiendan espero me puedan ayudar se los agradeceria demaciado !
http://i55.tinypic.com/2zrf9et.jpg
Pd: lo probe con adove audicion, cool edit 2.1 , cubase y en todos me pasa lo mismo ...
gracias de nuevo
|
| Enviado: 07.02.2011, 03:58
|
|
 |
Tana
Estado: Desconectado Ultima visita: 14.05.12
|
Hola.
El sistema operativo y los driver's son los mismos que usabas?
Si no consigues que vaya bien puedes probar con los driver's "asio4all" para grabar, a ver si el problema se esfuma.
Quizá antes usabas una latencia más alta para grabar y el sistema iba más relajado. Prueba también a aumentar el valor de latencia a ver si desaparecen los chasquidos. Esto puedes hacerlo antes de probar los "asio4all".
Un saludo.
|
| Enviado: 07.02.2011, 22:17
|
|
 |
ezperimental
|
el windows es diferente cambie de servi pag 2 a 3 xp
tambien con asio all me pasa lo mismo ya lo he probado ...
pero eso de la latencia no lo tengo claro si me lo pudieras explica...r
eso que esta en la foto es por latencia?
muchas gracias
pd:la latencia es siemrpe al misma ? o cambia segun el pc?
|
| Enviado: 07.02.2011, 22:28
|
|
 |
Tana
|
Hola.
Lo de la latencia es el retardo que hay entre que la señal entra en la tarjeta de sonido, y se reproduce por los altavoces, básicamente.
Se accede a su ajuste mediante el panel de control del programa de grabación. En Audition no sé dónde es, pero aquí tienes cómo hacerlo:
http://www.loga..._142917.aspx
El caso es que si fuerzas menos la latencia (valores más altos), el sistema va más desahogado y se eviran ruidos que aparecen cuando intentamos forzar dicha latencia.
La latencia tiene que ver con el driver de sonido utilizado, y por eso para trabajar con audio se usan driver's "especiales" como el ASIO. Pero también tiene que ver con el ordenador, ya que la potencia de éste afecta al rendimiento de la tarjeta de sonido.
La foto que pusiste... es una pista en blanco, no? Es decir, no hay nada grabado. O a qué te refieres con lo de la foto??
Un saludo.
PD: Cuando puedas cómprate una tarjeta de sonido "de verdad", adecuada para grabar, y sufrirás menos o ningún problema.
|
| Enviado: 07.02.2011, 23:46
|
|
 |
ezperimental
|
si mira lo de la tarjeta de sonido la quiero cambiar ... pero no se cual sera la mas adecuada y que no sea muy costosa o directamente comprar una interfaz y grabar por usb..
yo tengo un microfono condensador B-2 y una mesa y ai lo mando a la tarjeta..
lo otro ocupo asio all y es lo mismo ....
lo de la foto es una pista en blanco cuando apreto rec esa linea deveria segir por la roja que se vee en el medio .... ... espero me entiendas
pd: que me recomiedas comprar una buena tarjeta de sonido o directamente una interfaz
muchas gracias
|
| Enviado: 08.02.2011, 17:52
|
|
 |
Tana
|
Hola.
Quizá los problemas que estás teniendo tengan que ver con la actualización al SP3. Es que estando Windows detrás, nunca se sabe. Yo sigo con XP SP2 por miedo a cambiar y que el audio deje de ir bien... :D Si es que cuando algo funciona, mejor no tocarlo.
Lo de la foto no lo entiendo, lo siento. Supongo que a lo que te refieres es a que debería dibujarse la forma de onda a medida que hablas o cantas, y que no ocurre así.
Respecto a cambiar de tarjeta, yo me compraría un interface directamente, aunque tengas que dejar de usar la mesa ya que no tendría mucho sentido seguir haciéndolo.
Entre los interface's más baratos y que merezcan la pena, están el Yamaha Audiogram 3 y el Steinberg CI1.
Conectar el B-2 a la entrada de micrófono, y a grabar.
Un saludo.
|
| Enviado: 08.02.2011, 18:52
|
|
 |
ezperimental
|
muchas gracias tana eres muy buena!
creo que volvere a trabajar con servipag 2 a ver si sigo con el problema jaja y hay te cuento.
lo de la foto ya no importa no me supe expresar bien ....
y respecto a la interfaz creo que are el esfuerzo para comprarla lo mas pronto posible...
muchas gracias por la ayuda...
ahora segire grabando con el notebook que me sorprendio gratamente con la calidad de audio que tiene ajjaja(mucho mejor que el pc)
te vulvo a dar las Gracias :D
|
| Enviado: 09.02.2011, 01:05
|
|
 |