Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 22 May, 2012 - 03:34

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido. Avisad si algún mensaje del foro se me escapa, que a veces "se entierran" y no me doy cuenta. También es importante que busquéis antes de preguntar, para no repetir cuestiones que ya se han comentado por el foro.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

mesa de mezclas y equipo sonido en general
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola, soy cantante, y ahora quisiera hacerme de un equipo de sonido mínimo de 5000w, ya que lo utilizaría para exterior.
También me gustaría colocar algo en casa, para los ensayos, actualmente tengo 2 monitores con una etapa de potencia de 500w...estoy buscando una mesa de mezlas, y me ofreces una beringuer xeny 802, mi micro es un shure sm58 y otro beta58a.
Está bien esta mesa o es inadecuada en caso de tener que utilizarla para directo?.
Ojala y me pudiérais aconsejar, pues, quisiera comprar algo que no me tuviera que arrepentir, pero que se ajuste a precios de crisis.
MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Perfil del usuario Enviar MP
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola.

La mesa te sirve tanto para casa como para directo, ya que supongo que sólo necesitas una entrada de micro para la voz y otra estéreo para el reproductor de música, o lo que uses para las bases. Te sobran canales en la mesa.

Lo único que le falta es una unidad de efectos, que no sé si sueles usarlos para la voz. Un poco de reverb o delay nunca viene mal para que la voz no suene tan seca. En ese caso la mesa adecuada sería la Xenyx 1002 FX de la misma marca.

Respecto al equipo, sería muy aventurado recomendarte opciones sólo conociendo la potencia que necesitas, y yo acudiría una tienda especializada a que te planteen varias opciones. Es que depende de si lo quieres activo o pasivo, si lo vas a mover tú solo (por tamaño y peso), etc.

Yo puedo sugerirte equipos, pero en esa caso has de darme más datos, y el presupuesto que tienes (calcula que con menos de 5000¤ no comprarás nada decente).

Un saludo.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

Usuarios online:
inetryconydot - guiltysmile y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 120 minutos