Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 22 May, 2012 - 03:40

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido. Avisad si algún mensaje del foro se me escapa, que a veces "se entierran" y no me doy cuenta. También es importante que busquéis antes de preguntar, para no repetir cuestiones que ya se han comentado por el foro.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

Sonido de bajo en Hip-Hop
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Buenas querida gente del foro, espero esten mas que bien! vuelvo despues de mucho tiempo con unas dudas, resulta que tengo que grabar unos temas de Hip-Hop, las bases las tengo listas(Reason 4) lo que me esta costando es conseguir ese sonido pesado del bajo, todavia no encontre un Vsti que se asimile a lo que escuche en los temas que tome de referencia...sinceramente no es mi estilo, por eso no se por donde buscar dicho sonido de bajo, agradeceria alguna ayuda al respecto!!! ya sea de algun Vsti que sea para este estilo o algun tip de ecualizacion para que un sonido de bajo normal quede bien en el estilo...muchas gracias de antemano!!! saludos, Dario
Pd: perdon por postear en Hardware, me di cuenta tarde y no se como moverlo....

editado por: Dario2210, 15 Feb, 2011 - 10:42

Perfil del usuario Enviar MP

Hola, Darío!

Deberías poder encontrar ese tipo de bajos en los sintetizadores que incluye Reason. E incluso mezclar varios bajos distintos para lograr un bajo profundo y lleno. Por ejemplo, mezclando un bajo sintético que tenga pegada y complementándolo con uno tipo D&B (Drum and Bass) que suene más "sub", para añadir profundidad al sonido (frecuencias subgraves).

Si no quieres dar muchas vueltas, el VSTi "Trilogy" de Spectrasonics es de lo mejor que puedes encontrar para bajos de todo tipo. No es el más actual, ya que su sustituto "Trilian" lleva en el mercado ya un tiempo, pero ocupa y cuesta bastante más y para lo que buscas no te merece la pena.

PD: Muevo el post a su lugar correspondiente. Además que sois pocos los que os preocupáis por postear en la sección adecuada. Y cada vez tiene menos importancia porque la mayoría de usuarios llega desde Google y no de buscar temas en el foro.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

Ok gracias Tana!! voy a probar con Reason a ver que me sale...gracias por mover el post, es que entre directamente a postear y se me paso por alto la seccion jeje...cuando tenga la pista terminada la subo para que escuchen a ver que tal les parece y que se podria corregir, gracias!!!

Perfil del usuario Enviar MP

Usuarios online:
inetryconydot - guiltysmile y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 120 minutos