| Autor |
Mensaje |
pablomagno
Estado: Desconectado Ultima visita: 18.04.11
|
hola a todos hace poco me presente con este mismo problema, despues de formateado el computador mi targeta sigue sin funcionar, le puse windows xp sp2 limpio sin ningun tipo de parche, e instale el driver de la targeta que encontre en la paguina del fabricante, pero solo me funciona el preamplificador de audifonos de la targeta y los puertos midi, y windows dice que el hadware ha sido instalado correctamente, aun asi en dispositivos de audio la targeta de sonido aparece como bloqueada en la primera pestaña, y cuando pruevo los canales de entrada en el asistente de hadware audio y sonido en panel de control como que entra algo pero no se escucha, mi teoria es que devo tener algo que el cd de instalacion trae y que no trae el driver que he descargado en la pagina, por favor alguien me allude he perdido el disco de instalacion.
|
| Enviado: 18.02.2011, 01:22
|
|
 |
Tana
Estado: Desconectado Ultima visita: 14.05.12
|
Hola.
No creo que tenga que ver con lo que hayas instalado o no. Instalando el driver ya es suficiente para que una tarjeta de sonido funcione.
Cuando dices que pruebas las entradas, usas los audífonos para comprobar que suene algo, no??
Si no damos con ello, tendrás que postear en el foro de m-audio, a ver qué te dicen. Porque cuando un interface ni instala bien...
Un saludo.
|
| Enviado: 18.02.2011, 18:33
|
|
 |
zqtqn
Estado: Desconectado Ultima visita: 26.07.11
|
yo tengo el cd del omni studio original y si quieres te lo embio por email solo dame o escríbeme al mio ohh y también si quieres usar el omni estudio en windows7 o algunos driver k dan error visita esta pagina
http://www.taringa.net/posts/downloads/11819176/discontinued-driver-for-windows7-solution_-are-here.html
|
| Enviado: 26.07.2011, 06:27
|
|
 |