| Autor |
Mensaje |
Joered
Estado: Desconectado Ultima visita: 26.02.12
|
Hola, sólo quería comentar que me han sido muy útiles los artículos de la reberb y la compresión, yo veía en la ventana de Live, "Árrastre aquí los efectos a aplicar" y no sabía todavía para que servía, ahora ya he aprendido un poco más acerca de esto.
Escribo este mensaje para animarte, y que veas que tu trabajo sirve para algo :)
Saludos y gracias.
|
| Enviado: 21.02.2011, 08:59
|
|
 |
Dario2210
Estado: Desconectado Ultima visita: 08.10.11
|
Hola! me sumo al agradecimiento!! Garacias al foro y a Tana muchos salimos de dudas y hemos progresado, que haya Sonidoyaudio por muchos años mas!!!! saludos!
|
| Enviado: 21.02.2011, 17:04
|
|
 |
guiltysmile
Estado: Conectado
|
me sumo al agradecimiento porque es mucho lo que he aprendido gracias a tana y compañia
|
| Enviado: 21.02.2011, 20:52
|
|
 |
EzUs
Estado: Desconectado Ultima visita: 19.10.11
|
Como no podía ser de otra manera, yo también quiero mostrar mi agradecimiento por tantos y tantos comentarios "salva-vidas".
Un saludo!
|
| Enviado: 21.02.2011, 21:07
|
|
 |
Tana
Estado: Desconectado Ultima visita: 14.05.12
|

Hola.
Pero si ya lo agradecísteis en Navidades... además prácticamente los mismos. :D
Esperad al año que viene por lo menos, que me voy a acostumbrar y después no me emocionaré cuando agradezcáis algo. Si yo sólo intento pagar aquí parte de mi deuda con el mundo!
En serio, con saber que hay gente "ahí afuera" que se preocupa por hacer las cosas lo mejor posible, por componer, grabar, mezclar, hacer que la música suene mejor y aporte más al resto, me doy por satisfecho. Yo en realidad lo que intento es transmitir lo que aprendí o aprendo de aquí y de allá, por si a alguien le sirve, porque no soy ningún dotado ni sabio (nunca se deja de aprender), ni pretendo sentar cátedra en nada de lo que cuento (faltaría más). Sólo dar opiniones y ofreceros posibles pautas a seguir, o estímulos para que probéis y experimentéis sin miedo, que en esto no hay reglas y el que innova es el que crea algo que no existía antes.
Lo dejo ya porque me cuesta poco ponerme filosófico, y me veo venir.
Un saludo y larga vida a la música!
|
| Enviado: 22.02.2011, 19:34
|
|
 |
Joered
Estado: Desconectado Ultima visita: 26.02.12
|
Hola, claro que lo haces con gusto, aunque muchas veces te costara sacar tiempo, pero eso no quiere decir que no haya que agracederlo. :)
Cuando uno se siente bien, porque aprende algo nuevo por ejemplo, a veces le gusta expresarlo, y ademas, ya sabes lo de " Es de bien nacidos..."
Saludos
|
| Enviado: 23.02.2011, 08:01
|
|
 |
jhoncompra
Estado: Desconectado Ultima visita: 06.01.12
|
Tana, la próxima ves que te queramos sorprender no sera con un agradecimiento, si no con un monumento hahah XD...Infinitas Gracias...
Jonathan...
|
| Enviado: 23.02.2011, 16:02
|
|
 |