Uooolas!!!!
Un conocido nos ha dejado a mi y unos colegas esta mesa que tiene buena pinta en cuanto a opciones, 24 canales de micro + 4 estereo (32 en total), Eq de 4 bandas semiparamétrico en medio-graves y medio-agudos, 5 auxiliares, 4 subgrupos estereo, dos masters, etc...
Me gustaría saber que tal era esta mesa en su época y sobreto a día de hoy a qué altura está, saber si sus previos son buenos, si su ecualizador es bueno, etc, etc, la idea en un principio es tenerla en el local con la idea de grabar con ella (si merece la pena) y pa algún concierto grande que podamos montar algún día...
También me gustaría saber como limpiarla correctamente, le pase un cepillo suave para quitarle el polvillo, después le quite los knobs de plástico de los potenciómetros y con un cepillo de dientes le quito toda la porquería que queda alrededor de ellos, las tuercas que sujetan a estos a la chapa practicamente se desintegran, se podrán encontrar facilmente en ferreterias? Luego en cuanto la hagamos funcionar (tenemos que encargar que nos hagan una fuente de alimentación) si algún potenciómetro "rasca" o hace ruido podría utilizar un limpiador tipo WD-40 o algo así y aplicarlo directamente sobre el potenciómetro para no tener que desarmar la mesa que debe ser una buena liada...??
Ya me contareis!!
Saludos!!!!
P.D: la mesa sale en el siguiente link:
http://www.mite...d_ind_d.html es la cuarta fotografía, la única diferencia a simple vista es que la que yo tengo no tiene el puente con vúmetros...
editado por: CeRGaR, 04 Sep, 2007 - 01:47