Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 22 May, 2012 - 03:49

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido. Avisad si algún mensaje del foro se me escapa, que a veces "se entierran" y no me doy cuenta. También es importante que busquéis antes de preguntar, para no repetir cuestiones que ya se han comentado por el foro.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

FL y Nuendo 3, ayuda importar archivos (delay infinito)!!
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Buenas gente del foro, espero anden bien...les cuento que tengo un pequeño problema y la verdad no se donde pueda estar la solucion, paso a contarles: estoy armando un tema en Nuendo 3, y el cliente me trajo algunos arreglos musicales que el hizo en F loops, el tema es que cuando los importo a una pista en nuendo suenan como con un delay interminable, lo mas raro es que si esa pista la abro en Soundforge o en el reproductor de windows suena perfectamente bien y como es originalmente el arreglo, ya probe cambiando de pista, cambiando de proyecto...la verdad es raro pero bueno, espero alguna ayudita...gracias!!

Perfil del usuario Enviar MP

Hola, Darío.

Sí que es raro lo que cuentas. Se trata de pistas de audio normales, no? Y al importarlas desde Nuendo como pistas de audio y reproducirlas desde el propio Nuendo... aparece un delay infinito?

A ver si me puedes contar más. O si lo prefieres, exporta una muestra de ese audio con delay desde Nuendo y me lo envías (mp3), a ver si escuchándolo puedo decirte de qué puede ser.

Un saludo.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

Hola Tana!!! gracias por responder, si es asi como te cuento...es audio normal(Wav) que al importarlo en Nuendo se reproduce con un delay infinito, y no pasa esto si lo abro en Soundforge o el reproductor de windows...estoy pensando en algo que es muy basico y todavia no probe, es ver el sample rate de estos archivos a ver si coincide con el que yo uso para trabajar(24-44100) ahora mismo no estoy en casa como para probarlo, pero apenas llegue lo hago y les cuento...gracias!!!

Hoa Tana, efectivamente era lo del sample rate, los archivos estaban a 16-44100, los transforme con Soundforge a 24-44100 y al importarlos a Nuendo suenan como son originalmente...asi que problema solucionado!! gracias por el interes y ojala le sirva a alguien la experiencia, saludos!

Hola.

Me alegro que lo hayas solucionado, Darío. Aún así es algo extraño, porque tratándose de profundidad de bit nunca experimenté eso del delay infinito. Quién sabe, total está solucionado ya.

Al importar archivos a Nuendo debería preguntarte si deseas convertirlos o dejarlos con la profundidad de bit original. Yo hago todo esto a diario y trabajo tanto con archivos de 16, 24, y 32 bit en coma flotante independientemente de cómo tenga el proyecto configurado en el programa. Por eso me extrañaba.

Pero bueno, si a alguien le pasa algo similar, ahí queda tu mensaje. :)

Un saludo.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

Usuarios online:
inetryconydot - guiltysmile y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 120 minutos