Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 22 May, 2012 - 03:54

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido. Avisad si algún mensaje del foro se me escapa, que a veces "se entierran" y no me doy cuenta. También es importante que busquéis antes de preguntar, para no repetir cuestiones que ya se han comentado por el foro.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

Ir a la pagina : Página previa 1 | 2
Eleccion de hadware para mejorar equipo radio online
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola.

La opción de un interface con previos de micro es interesante y no es que la "Xonar + previo externo" sea mejor opción, sino que de las que estamos valorando es una de las que os permite disponer de un entorno "multimedia" con mezclador software.

En definitva, que cualquiera de las opciones que estábamos barajando es "buena" si el objetivo es buscar la máxima calidad de sonido posible en toda la cadena de audio, y ajustándonos a vuestras preferencias e intentando que la inversión no se dispare.

No dudes en contar por aquí cómo os va el equipo cuando llo tengáis. O comentar cualquier duda que os surja, claro.

Un saludo.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

Hola: Ya expuse en otra sección mi problema y salvo que me hicieron sentir culpable por haber comprado la placa Juli@ aún no he podido resolver mi problema del bajo volumen del micrófono condenser o como configurar el panel virtual de la placa. Si mal no leí los amigos aquí tienen un problema similar y quisiera saber si lo han podido resolver. Desde ya gracias

El Bar

Perfil del usuario Enviar MP

Hola.

Continuamos en el otro hilo que abriste, para no dispersar el mismo tema en hilos distintos.

No te sientas culpable por comprar la Esi. No te fíes de un sólo foro y después creas que fallaste en la compra por no haber encontrado antes este foro.

LO que tienes que hacer antes de comprar algo, es visitar "1000 foros" (todos los que puedas) y "hacer una media" de lo que veas en todos ellos. Verás muchas contradiciones, y que donde unos dicen que un producto es buenísimo... en otro foro dicen que es malísimo. Por eso es importante leer mucho, y comprar productos "seguros", de los que hayas visto tantas opioniones positivas y tan pocas negativas, que sea difícil equivocarse en la compra.

De todas formas tu tarjeta es tan buena como tantas otras (aunque unas tarjetas son más estables que otras, y dan menos problemas para trabajar), y para lo que buscas sirve (otra cosa es que sea o no la mejor opción, que eso ya es otro cantar), que es lo que realmente importa.

Bueno, seguimos aquí:

http://www.soni...io-Juli.html

Saludos.

Perfil del usuario Enviar MP WwW
Ir a la pagina : Página previa 1 | 2

Usuarios online:
inetryconydot - guiltysmile y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 120 minutos