| Autor |
Mensaje |
jesus_piano
Estado: Desconectado Ultima visita: 04.03.11
|

Hola, soy nuevo en el foro, en primer lugar saludaros a todos.
Me he comprado la M-AUDIO Fast track Pro y tengo un problema.
Mi PC es un HP Compaq presario CQ 60 320 es con windows 7 32bits ultimate, tengo el server pack 1 instalado, vamos el portatil anda bien. La cosa que en el producto venía un CD con los drivers, donde no dispone para windows 7, bien, me bajé de la página de M-AUDIO el driver. He conectado la tarjeta a un puerto USB, en los demás no tengo nada conectado, he deshabilitado la tarjeta interna, desconectado la cam...etc, para intentar solucionar mi problema. El caso es que cuando grabo, cuando me pongo a grabar tanto en Audacity, FLSTUDIO 9, Sonar, Protools 8...da igual el programa, ocurre que al introducir una señal sin distorsión, oigo unos clicks y pops e incluso a veces un ruido molesto como que parece que esté muestreando a trozos. A veces reinicio el sistema, funciona pero al rato, a unos minutos vuelve a fallar,pruebo con micro de condensador poniendo phamtom, linea de mi teclado, micro dinamico,con todo, es una avería intermitente...he probado poniendo alimentación aux al aparato, quitarla, poner solo la batería del portatil, quitarla con sólo la alimentación, en otro lugar a 100km...etc...etc..y sigo teniendo problemas. En unos dias lo probaré en otra máquina, he probado también instalar los drivers de XP en modo compatibilidad, los del vista...e instalé primero win7 64bits y tenía el mismo problema ¿Qué puede ser?...muchas gracias
|
| Enviado: 03.03.2011, 03:24
|
|
 |
Joered
Estado: Desconectado Ultima visita: 26.02.12
|
Hola, yo solo te puedo decir como referncia que la tengo instalada en un pc con xp y no me da problemas, Tana comentó en algún momento si no me equivoco que esta marca tenía a veces problemas de compatibilidad y configuración.
Saludos
|
| Enviado: 03.03.2011, 08:05
|
|
 |
Tana
Estado: Desconectado Ultima visita: 14.05.12
|

Hola y bienvenido, Jesús.
Yo nunca las recomiendo porque he visto demasiada gente con problemas de este tipo y sin respuestas que solucionen el problema por parte del equipo de M-Audio. Puede ir bien, como a Joered, pero es cuestión de suerte (como con los interfaces Alesis) y yo prefiero desaconsejarlos en favor de otros interfaces más estables y seguros.
Jesús... por probar, desactiva la función de ahorro de energía en el portátil, porque alguna vez vi problemas similares de cortes en el audio o MIDI intermitentes, que se debían a que el sistema entraba y salía de este modo constantemente. Se reduce automáticamente la velocidad de cpu, voltaje, velocidad de ventiladores, y ese cambio constante entre "ahorro" y "full-power" puede generar inestabilidades en la transmisión de datos.
Supongo que estás usando el driver adecuado dentro del programa de grabación, que es lo primero que se hace. Si aún así falla, también puedes probar con drivers "asio4all", compatibles con la mayoría de tarjetas de sonido, ya que en muchos casos se obtiene mejor rendimiento que con los drivers que se suministran con el interface.
Un saludo.
|
| Enviado: 03.03.2011, 22:14
|
|
 |
Joered
Estado: Desconectado Ultima visita: 26.02.12
|
Hola Jesus, solo comentarte que yo tengo instalados los drivers asio4all y son compatibles con esta tarjeta.
Saludos
|
| Enviado: 03.03.2011, 22:30
|
|
 |
jesus_piano
Estado: Desconectado Ultima visita: 04.03.11
|
Vale chicos, miraré el modo ahorro, deshabilitaré todas las choradillas, me instalaré asio4all. Lo más extraño es que a veces sí y a veces no funciona. A mi me hablaron muy bien de esta tarjeta. claro en xp...Registré mi producto en la página de M-AUDIO y les he enviado el problema, me comentan que harán una nueva versión de drivers (version 6.0.8)y me redigieron a un post que ponen ellos para los casos en mi situación. La verdad, con M.AUDIO he estado contento pero este fallo me ha decepcionado un poco, en cuanto pruebe con otra máquina veré si tengo algún problema en mi pc. Muchas gracias a todos chicos. Todo en lo que pueda ayudar aqui me teneis
|
| Enviado: 04.03.2011, 03:14
|
|
 |
enjoydiego
Estado: Desconectado Ultima visita: 16.05.11
|
alguien podria decirme si este problema de tension q hace q se corte el audio podria solucionarse con un estabilizador de tension UPS?? gracias.
|
| Enviado: 16.05.2011, 01:40
|
|
 |
Tana
|
Hola.
No porque estaríamos hablando de cosas distintas. Una cosa es que el software "ordene" a la máquina que en algunos momentos haga uso de menos energía porque no la necesita, y otra distinta la corriente que llega al ordenador desde la red eléctrica. De hecho, la función de ahorro de energía en un portátil está pensada precisamente para cuando se usa la batería y no la red eléctrica, para que dicha batería aguante más ahoras antes de agotarse.
Un saludo.
|
| Enviado: 16.05.2011, 16:31
|
|
 |
chichimec0
Estado: Desconectado Ultima visita: 10.04.12
|
Hola, he visto que tienen por aquí un problema parecido al mío, igual me pueden ayudar.
También he comprado la Fast Track Pro (y ya me estoy arrepintiendo). Tengo un portátil con Windows 7 ultimate 32 bits. Me bajo los drivers pero no me deja instalar el software. Me dice "You're computer's operating system is not supported for use with fast track pro at this time". Lo he intendo con el asio4all y tampoco.
He buscado el SP1 del windows 7, lo he instalado (me ha reconocido que no tengo el windows "*** censurado por moderador :D ***", no sé si eso será un problema), he vuelto a hacer los mismo pasos de antes y nada.
Incluso lo he intentado en otro ordenador que tiene un windows vista SP1 32 bits (con su correspondiente driver) y nada.
En fin, alguna idea?
Gracias de antemano.
|
| Enviado: 10.08.2011, 18:08
|
|
 |
Tana
|

Hola y bienvenido, chichimeco.
No sé si has seguido los pasos del manual para instalar la tarjeta, porque a veces no lo hacemos correctamente y no hay forma. Te lo digo por no empezar diciéndote "ese modelo de tarjeta... ainsss".
El caso es que a mucha gente le da problemas. Mira, éste es el post más visitado de la web, y mira que hay mensajes de todo tipo... :
http://www.soni...ht:fast.html
Esto no quiere decir más que la gente llega desde Google buscando "problema con Fast Track Pro", y que son muchos los que tienen problemas! No pretendo desilusionarte, sino ser realista, y que sepas que todo problema tiene solución aunque haya que dar muchas vueltas para dar con ella.
Por ejemplo, en XP hay bastante gente a la que la tarjeta le va bien. El problema es que los ordenadores actuales vienen con Windows 7, y la mayoría no permite instalar XP porque cuesta mucho encontrar drivers para los distintos componentes, o sencillamente no hay. En Vista olvídate porque según todo lo que he visto sobre este interface, se entienden de pena (todo sería probar, si no das con otra solución antes).
Supongo que es tarde para cambiar el interface por otro, no? Lo compraste hace mucho?
Otra cosa. En Windows 7, prueba a desinstalar los drivers originales de tu M-Audio, y a usar el "USB Audio Device" genérico de Windows (me consta que con algunos interfaces funciona). Haz esto antes de probar con otro sistema operativo, por si acaso "suena la flauta".
A ver si tienes suerte. Cruzo los dedos.
Un saludo.
|
| Enviado: 11.08.2011, 23:45
|
|
 |
chichimec0
|
Muchas gracias por los consejos. Probaré en casa de un amigo que tiene un XP a ver qué tal, y si va me lo instalaré. Pero no descarto devolverla. tengo hasta fin de mes. Me recomendarías otra?
Gracias de nuevo.
|
| Enviado: 12.08.2011, 10:57
|
|
 |
Tana
|
Hola.
Te recomendaría otra por descontado. Si puedes devolverla, no lo dudes y cómprate una Focusrite Saffire 6 USB, que ahora mismo es lo mejor en su rango de precios y es compatible con Windows 7. Si no puedes conseguirla, avísame y te doy otras opciones igual de buenas.
Un saludo.
|
| Enviado: 12.08.2011, 19:37
|
|
 |
chichimec0
|
Hola de nuevo!
Al final, devolví la M-AUDIO y estoy mirando otras. Tengo un poco más de pasta y había pensado comprar la FOCUSRITE SCARLETT 8I6, pero no encuentro muchas opiniones (creo que es un modelo relativamente nuevo). Qué me dices?
Por cierto, ya que estoy, también pienso comprarme monitores y un micro. Qué tal éstos?:
- BEHRINGER B2030A TRUTH (monitores)
- BEHRINGER T-1 (micro)
Muchas gracias.
|
| Enviado: 24.10.2011, 19:46
|
|
 |
Tana
|

Hola.
Echa un vistazo a este hilo reciente, en que hablamos de los nuevos Scarlett:
http://www.soni...consola.html
Como ves, la Saffire 6 USB es un modelo ya bastante probado, y aunque no ofrezca las mismas prestaciones que estos nuevos modelos, "graba igual" y va de sobra para la mayoría de usuarios, a no ser que necesites alguno de los añadidos que tienen los nuevos modelos (poco testeados aún).
No creo que los interfaces Scarlett vayan mal. Todo lo contrario, pero no me gusta adelantarme a los hechos.
Y esos monitores de Behringer están muy bien para lo que cuestan, porque por ese dinero apenas hay monitores con un woofer de 6,5" (casi 7" en este caso), pero por el mismo dinero tienes monitores de 5" que son más fiables para mezclar.
Todo es hacerse a los monitores y una vez conozcas los behringer podrás mezclar con ellos, pero digamos que en general no son tan "profesionales" como pueden ser unos Mackie MR-5, Yamaha HS-50, o KRK RP-5 Rokit G2, que son los modelos que más éxito tienen en ese rango de precios.
Sobre el micro... depende de lo que busques. No he probado ese Behringer a válvula, y de momento hay pocas opiniones sobre él como para poder extraer conclusiones fiables. Siguiendo la filosofía de la marca, debería ir muy bien para lo que cuesta, pero quizá sea mejor que te decantes por algún micro que lleve más tiempo en el mercado, y que haya tenido éxito.
Si buscas mensajes en esta misma sección, verás que entre los micros económicos hay unos cuantos que destacan entre el resto.
Un saludo.
|
| Enviado: 27.10.2011, 22:56
|
|
 |