| Autor |
Mensaje |
Dario2210
Estado: Desconectado Ultima visita: 08.10.11
|
Hola gente, como estan? les cuento que hace unos dias estoy usando Cubase 5, el problema es que cuando inserto algunos plug in(por ejemplo el Eq Redline de 112db) se me tilda el programa y se cierra Cubase, suele pasarme tambien con otros plug ins, qusiera ver si alguien sabe por donde podria llegar a venir el problema, desde ya gracias!
|
| Enviado: 15.03.2011, 19:58
|
|
 |
Tana
Estado: Desconectado Ultima visita: 14.05.12
|
Hola, Darío.
Este tipo de problemas pueden estar originados tanto por la versión de Cubase (que no esté "depurada" del todo) como por los propios plugins. Redline es uno de esos desarrolladores que "actualiza" regularmente los plugins, por lo que se supone que siempre hay algo que mejorar, o algo que no iba bien del todo en la anterior versión.
Intenta usar la última actualización que haya de Cubase, y lo mismo con los plugins que te den problemas.
Quizá el paso al protocolo VST3 pueda causar algún tipo de inestabilidad con plugins más antiguos. En versiones anteriores de Cubase/Nuendo podía ocurrir y se recomendaba activar una casilla (en "información de plugins") llamada "comportamiento antiguo de host", pero si no me equivoco esta opción ha desaparecido en las versiones más actuales. O en Steinberg son demasiado optimistas, o será que ahora esa adaptación se lleva a cabo de manera automática.
Un saludo.
|
| Enviado: 17.03.2011, 23:48
|
|
 |
Dario2210
Estado: Desconectado Ultima visita: 08.10.11
|
Hola Tana gracias por responder...ok voy a ver si actualizo tanco Cubas como el plug in en cuestion, lo raro es que el Redline funciono bien la primera vez que lo inserte en una pista, pudiendo elegir los presets que trae y todo, pero cuando volvi a cargarlo en una pista ya no aparecian dichos presets ni podia modificar el Eq a mi gusto, ademas de cerrarse el programa claro...bueno, gracias! saludos
|
| Enviado: 17.03.2011, 23:56
|
|
 |