| Autor |
Mensaje |
samuel
Estado: Desconectado Ultima visita: 04.10.07
|
Hola que tal, tengo un problema a la hora de grabar utilizo cool edit 2.0.
El problema es que cuando grabo mi voz no graba a tiempo con la instrumental, es decir ,grabo y la voz sufre un retardo conciderable como si se juntasen las palabras,antes no me pasaba y despues de formatear si.no se si es problema de la tarjeta desonido de ordenador o del programa si alguien puede ayudarme se lo agradesco tengo un creative x-fi.
|
| Enviado: 21.09.2007, 17:00
|
|
 |
Tana
Estado: Desconectado Ultima visita: 03.01.09
|
Hola, samuel.
Tu problema es de latencia. Tienes que entrar en las preferencias de cool edit y asignar un driver de audio correcto. El más recomendable es el "asio" para trabajar con audio, aunque quizá en cool edit debas usar un driver multimedia e igualmente irá bien. Prueba los que te ofrece el programa en opción, y ya nos cuentas.
Si no funciona, buscaremos otra alternativa, como puede ser el hecho de instalar un driver ASIO free de los que hay por la red.
Un saludo.
|
| Enviado: 22.09.2007, 17:24
|
|
 |
samuel
Estado: Desconectado Ultima visita: 04.10.07
|
holaa gracias por reponder e hecho lo ke me dijistes y tenia la latencia a 50ms la baje a 1 ke es el unico numero en el ke se le kitaba el retardo. al cambiarlo grabar graba a tienmpo, pero con una especie de efecto robotico añadido a un eco rarisimo como si de pulsaciones de telefono se tratase mas una especi de ruido cambie los cables del microfono y se kito el ruido pero no lo del efecto robot ¿que podria ser ahora? he probado la configuracion de la tarjeta e desintalado e instalado de nuevo los drivers ya no se que hacer ta agrdesco toda ayuda .gracias
|
| Enviado: 04.10.2007, 22:44
|
|
 |
Tana
Estado: Desconectado Ultima visita: 03.01.09
|
Hola de nuevo.
No uso Cool Edit pero tu problema parece ser de que oyes la señal directa cuando la grabas, o sea, cuando tu voz entra en el programa, sumada a otra que tiene un poco de latencia, que es tu voz a la salida de Cool Edit.
Por eso oyes la que entra sin retardo, más la otra que sufre la inevitable latencia.
Mira a ver si ves algo de monitorización en los canales, o en las preferencias del programa, y desactiva lo que veas. Tienes que conseguir que el programa no te monitorice la voz, ya que lo hace con latencia y es molesto. Con oir la señal de entrada, o sea, tu voz en directo, te basta.
A ver si el problema es ese, suerte.
|
| Enviado: 05.10.2007, 22:06
|
|
 |