Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 06 Ene, 2009 - 08:45

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

Problemas de grabacion
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola que tal, tengo un problema a la hora de grabar utilizo cool edit 2.0.
El problema es que cuando grabo mi voz no graba a tiempo con la instrumental, es decir ,grabo y la voz sufre un retardo conciderable como si se juntasen las palabras,antes no me pasaba y despues de formatear si.no se si es problema de la tarjeta desonido de ordenador o del programa si alguien puede ayudarme se lo agradesco tengo un creative x-fi.

Perfil del usuario Enviar MP

Hola, samuel.

Tu problema es de latencia. Tienes que entrar en las preferencias de cool edit y asignar un driver de audio correcto. El más recomendable es el "asio" para trabajar con audio, aunque quizá en cool edit debas usar un driver multimedia e igualmente irá bien. Prueba los que te ofrece el programa en opción, y ya nos cuentas.

Si no funciona, buscaremos otra alternativa, como puede ser el hecho de instalar un driver ASIO free de los que hay por la red.

Un saludo.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

holaa gracias por reponder e hecho lo ke me dijistes y tenia la latencia a 50ms la baje a 1 ke es el unico numero en el ke se le kitaba el retardo. al cambiarlo grabar graba a tienmpo, pero con una especie de efecto robotico añadido a un eco rarisimo como si de pulsaciones de telefono se tratase mas una especi de ruido cambie los cables del microfono y se kito el ruido pero no lo del efecto robot ¿que podria ser ahora? he probado la configuracion de la tarjeta e desintalado e instalado de nuevo los drivers ya no se que hacer ta agrdesco toda ayuda .gracias

Perfil del usuario Enviar MP

Hola de nuevo.

No uso Cool Edit pero tu problema parece ser de que oyes la señal directa cuando la grabas, o sea, cuando tu voz entra en el programa, sumada a otra que tiene un poco de latencia, que es tu voz a la salida de Cool Edit.

Por eso oyes la que entra sin retardo, más la otra que sufre la inevitable latencia.

Mira a ver si ves algo de monitorización en los canales, o en las preferencias del programa, y desactiva lo que veas. Tienes que conseguir que el programa no te monitorice la voz, ya que lo hace con latencia y es molesto. Con oir la señal de entrada, o sea, tu voz en directo, te basta.

A ver si el problema es ese, suerte.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

Usuarios online:
y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 10 minutos