Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 22 May, 2012 - 04:07

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido. Avisad si algún mensaje del foro se me escapa, que a veces "se entierran" y no me doy cuenta. También es importante que busquéis antes de preguntar, para no repetir cuestiones que ya se han comentado por el foro.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

fireware o usb (Line 6 KB37 o Alesis Master Control)
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

q tal tengo una gran pregunta yo estoy grabando con una interface line 6 kb 37 y es usb pues es muy buena pero tube la oportunidad de comprarme la proyec mix de alesis la master control y es fire ware pues no noto tanto la diferencia en grabasion pero de todas maneras queria preguntar cual es mejor lo otro es q con la master control solo con cubase sonar y porgramas mas pesados la uzo y con la kb pues trabajo con cool edit y programas no tan pesados gracias

Perfil del usuario Enviar MP

Hola.

No hay diferencias de calidad apreciables entre interfaces del mismo rango, como los que tú tienes.

De quedarme con uno sería el Line 6, porque es más estable, y de Alesis y FW no me fío lo más mínimo (muchos interfaces problemáticos hasta ahora, pero hasta los USB de la marca!).

Lo que no entiendo es por qué algunos compráis dos interfaces similares en prestaciones, y este tipo de cosas a las que no le veo sentido (pudiendo invertir ese dinero en un buen micro, unos monitores, etc). Es por qué no os informáis antes de comprar, o por qué? Es que me pica la curiosidad.

Un saludo.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

te agradezco me quitaste una gran duda pues te cuento tengo la proyec mix en mi estudio y es de 24 canales con faders motorizados y pero como te contaba también cuento con la line 6 kb 37 la line 6 ya la tengo ya hace un buen tiempo y con la master control pues como 20 días me estaba asesorando y me contaban q fire ware tiene mejor capacidad y es mejor q usb pero no me quitaba la duda por eso te pregunte y te agradezco mucho crees tu q seria buena compra q me recomiendas no la he pagado todavía la estoy probando y si es algo complicada todo se trabaja en ella esta muy buena pero si no es tanta la diferencia pues mejor la cambio por algo mejor gracias tana por aclararme mis dudas

Hola.

Yo sinceramente, no compraría un segundo interface teniendo ya uno. Es más, yo no compraría nada que no sienta que necesite. Si el Line 6 va bien y no encuentras ningún problema, para qué adquirir otro??

Sácale partido al Line 6 y el día que tengas claro que necesitas dar un paso, hazlo, pero no antes!

Un saludo.

ok te agradezo bastante no c q aria sin este foro jjajaja exitos q dios los bendiga

Hola.

Es lo que más me preocupa, que no gastéis dinero sin que haya necesidad de ello, y que saquéis el máximo provecho posible al equipo que tenéis.

Es importante "hacer mucho" con poco equipo, y no creer que por tener poco equipo, o de menor calidad que el de otros, seremos peores compositores, productores, etc.

Hay que aprender y aprender a diario, y con constancia al final demuestra más el que tiene poco y lo usa bien, que el que tiene mucho y se ve superado por las posibilidades que tiene a su alcance.

Un saludo.

Usuarios online:
inetryconydot y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 120 minutos