| Autor |
Mensaje |
D-blind
Estado: Desconectado Ultima visita: 03.04.11
|
q tal tengo una gran pregunta yo estoy grabando con una interface line 6 kb 37 y es usb pues es muy buena pero tube la oportunidad de comprarme la proyec mix de alesis la master control y es fire ware pues no noto tanto la diferencia en grabasion pero de todas maneras queria preguntar cual es mejor lo otro es q con la master control solo con cubase sonar y porgramas mas pesados la uzo y con la kb pues trabajo con cool edit y programas no tan pesados gracias
|
| Enviado: 23.03.2011, 03:16
|
|
 |
Tana
Estado: Desconectado Ultima visita: 14.05.12
|
Hola.
No hay diferencias de calidad apreciables entre interfaces del mismo rango, como los que tú tienes.
De quedarme con uno sería el Line 6, porque es más estable, y de Alesis y FW no me fío lo más mínimo (muchos interfaces problemáticos hasta ahora, pero hasta los USB de la marca!).
Lo que no entiendo es por qué algunos compráis dos interfaces similares en prestaciones, y este tipo de cosas a las que no le veo sentido (pudiendo invertir ese dinero en un buen micro, unos monitores, etc). Es por qué no os informáis antes de comprar, o por qué? Es que me pica la curiosidad.
Un saludo.
|
| Enviado: 24.03.2011, 21:04
|
|
 |
D-blind
|
te agradezco me quitaste una gran duda pues te cuento tengo la proyec mix en mi estudio y es de 24 canales con faders motorizados y pero como te contaba también cuento con la line 6 kb 37 la line 6 ya la tengo ya hace un buen tiempo y con la master control pues como 20 días me estaba asesorando y me contaban q fire ware tiene mejor capacidad y es mejor q usb pero no me quitaba la duda por eso te pregunte y te agradezco mucho crees tu q seria buena compra q me recomiendas no la he pagado todavía la estoy probando y si es algo complicada todo se trabaja en ella esta muy buena pero si no es tanta la diferencia pues mejor la cambio por algo mejor gracias tana por aclararme mis dudas
|
| Enviado: 31.03.2011, 09:28
|
|
 |
Tana
|
Hola.
Yo sinceramente, no compraría un segundo interface teniendo ya uno. Es más, yo no compraría nada que no sienta que necesite. Si el Line 6 va bien y no encuentras ningún problema, para qué adquirir otro??
Sácale partido al Line 6 y el día que tengas claro que necesitas dar un paso, hazlo, pero no antes!
Un saludo.
|
| Enviado: 01.04.2011, 23:22
|
|
 |
D-blind
|
ok te agradezo bastante no c q aria sin este foro jjajaja exitos q dios los bendiga
|
| Enviado: 03.04.2011, 09:57
|
|
 |
Tana
|
Hola.
Es lo que más me preocupa, que no gastéis dinero sin que haya necesidad de ello, y que saquéis el máximo provecho posible al equipo que tenéis.
Es importante "hacer mucho" con poco equipo, y no creer que por tener poco equipo, o de menor calidad que el de otros, seremos peores compositores, productores, etc.
Hay que aprender y aprender a diario, y con constancia al final demuestra más el que tiene poco y lo usa bien, que el que tiene mucho y se ve superado por las posibilidades que tiene a su alcance.
Un saludo.
|
| Enviado: 03.04.2011, 23:46
|
|
 |