Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido. Avisad si algún mensaje del foro se me escapa, que a veces "se entierran" y no me doy cuenta. También es importante que busquéis antes de preguntar, para no repetir cuestiones que ya se han comentado por el foro.
Saludos desde SyA.
¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.
Estado: Desconectado Ultima visita: 08.04.12
Hola a tod@s...
Pues se me ha planteado esta duda.
He adquirido una RME 800 y todavia no la he probado....pero me gustaria saber si hay alguna diferencia en usarla con Leopard, o Snow Leopard (los dos son sistemas operativos Mac).
En principio desde la pagina de Rme dicen que desde Leopard en adelante funciona bien.
El Snow Leopard es posterior y tal vez funcione mejor??? no lo se...
Si alguien lo ha probado con uno o con otro se agradecen las informaciones.....
Muchas gracias a tod@s.
Un saludo
Estado: Desconectado Ultima visita: 14.05.12
Hola.
No creo que haya diferencia alguna de rendimiento entre usar la Fireface con un SO o con otro. Lo importante es que funcione y sea estable, y en ambos casos se va a cumplir.
A disfrutarla y que no te preocupen este tipo de dudas, porque los problemas de verdad llegan cuando empezamos a plantearnos "¿cómo puedo hacer que mis grabaciones suenen mejor??".
Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 120 minutos
Algunos contenidos de este sitio web pueden estar sujetos a derechos de autor. Si usted es dueño de algún contenido publicado le rogamos lo notifique a la mayor brevedad a info@sonidoyaudio.com para que sea retirado. SonidoyAudio.com no se hace responsable de los comentarios expresados por los usuarios en los foros o en los artículos.