Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 22 May, 2012 - 04:13

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido. Avisad si algún mensaje del foro se me escapa, que a veces "se entierran" y no me doy cuenta. También es importante que busquéis antes de preguntar, para no repetir cuestiones que ya se han comentado por el foro.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

Una ayudita con estos micros
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Me presento: Soy Dj Böke, productor y dj. Buscando por google di con esta web, os he ido siguiendo, hasta que me registré, enhorabuena por la web! pues bien mi consulta es la siguiente:

He visto por el foro que teneis experiencias en microfonos y era para que me aconsejaras, estoy pensando en comprarme un rode NTK, pero me han ofrecido un MXL v69,que me sale muchiisimo más barato, me podrías aconsejar un poco? , lo voy a utilizar más bien para grabación de voz en hip hop, pero quizas algun dia instrumentos. Gracias y un saludo!

editado por: medi, 29 Mar, 2011 - 07:00

Perfil del usuario Enviar MP

Hola y bienvenido, medi.

Con ninguno de los dos te vas a equivocar porque son dos buenos micros. Personalmente conozco el MXL y doy fe de que no se puede pedir más por lo que cuesta y que es difícil encontrar rivales para él, pero el Rode NTK también es un buen micro a válvulas (quizá no destaca tanto en calidad/precio coo el MXL), y por lo que he visto por la red es un micro con buena presencia en medios (rango más audible e importante en la voz), mientras que el V69 suena "más a válvula" y no tan definido. Esto no quiere decir que prefiera el NTK ya que definición no es lo que se busca siempre (de hecho si buscase mucha definición huiría de micros a válvulas), y por mi parte prefiero el V69. En los dos casos te servirían para grabar tanto voces como instrumentos, pero el V69 es un micro que gusta mucho (nunca encontré propietarios que no alucinen con su calidad/precio), y el NTK gusta pero no tanto. :)

Que conste que son dos grandes micros, eh? Pero si además dices que el V69 te sale más barato, yo ni lo dudaría.

Un saludo.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

Muchisimas gracias muy amable, este lunes ya me llega el micro al final decidí comprar el Mxl, porque sinceramente no hay mucha diferencia con el Ntk, es cierto lo que me has dicho de la presencia de medios, pero lo que voy hacer es cambiarle la válvula de serie , haber si consigo esa presencia de medios. Un saludo y ya colgaré algunas muestras de sonido de este micro por si le interesa a alguien Gracias Tana! un saludo desde Málaga.

Perfil del usuario Enviar MP

Usuarios online:
inetryconydot y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 120 minutos