Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 06 Ene, 2009 - 02:11

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

Secuenciador Reaper
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola a todos!

Me gustaría saber vuestra opinión sobre el secuenciador Reaper...

Salut!

Perfil del usuario Enviar MP

Se me había escapado este post!

Por mi parte no lo he probado pero seguro que es muy sencillo de usar, y parece bastante completo, aunque claro... todo depende de tus expectativas.

Si no estás acostumbrado a los grandes, pues es una buena forma de empezar. Si lo estás, echarás en falta bastantes cosas. Suele pasar con este tipo de aplicaciones sencillas.

Saludos.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

Imáginate, que yo estaba acostumbrado al cool-edit de hace muchos años. Lo que me ha impresionado del Reaper es que permite trabajar con 64 bits de coma flotante. A disfrutarlo,je,je

Muy interesante!

Además, es free y parece ser que soportará VST y demás formatos tan extendidos a día de hoy.

Una opción para los que empiezan y quieran comenzazr a grabar sin tanta complicación como la que presentan los secuenciadores más "bestias" del sector. Total, no es la herramienta la que decide el resultado, si no tus manos.

Saludos.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

Hola Tana!

Bueno, free free no es del todo, pero yo acabo de pagar hace unos días la licencia para uso doméstico por 36,11 eurillos + 6,93 del servicio de bajada. Considero que para lo que vale, es una herramienta muy completa para iniciarse sin cascar la visa, je,je. El paquete viene con plug-in vst de dinámica y equalización a 64 bits y una serie de plugins "jesusonic" (que no se todavía muy bien que es ese formato), no tiene límite de pistas, funciona a 64 bits de coma flotante... vamos que un servidor se lo piensa pasar en grande,je,je... molaría compartir experiencias con otros usuarios, y si te parece bien informaré de la experiencia propia...

Salut!

Usuarios online:
y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 10 minutos