| Autor |
Mensaje |
wzmzw
Estado: Desconectado Ultima visita: 15.11.08
|
Hola a todos!
Me gustaría saber vuestra opinión sobre el secuenciador Reaper...
Salut!
|
| Enviado: 23.09.2007, 17:02
|
|
 |
Tana
Estado: Desconectado Ultima visita: 03.01.09
|
Se me había escapado este post!
Por mi parte no lo he probado pero seguro que es muy sencillo de usar, y parece bastante completo, aunque claro... todo depende de tus expectativas.
Si no estás acostumbrado a los grandes, pues es una buena forma de empezar. Si lo estás, echarás en falta bastantes cosas. Suele pasar con este tipo de aplicaciones sencillas.
Saludos.
|
| Enviado: 01.10.2007, 20:13
|
|
 |
wzmzw
|
Imáginate, que yo estaba acostumbrado al cool-edit de hace muchos años. Lo que me ha impresionado del Reaper es que permite trabajar con 64 bits de coma flotante. A disfrutarlo,je,je
|
| Enviado: 02.10.2007, 00:43
|
|
 |
Tana
Estado: Desconectado Ultima visita: 03.01.09
|
Muy interesante!
Además, es free y parece ser que soportará VST y demás formatos tan extendidos a día de hoy.
Una opción para los que empiezan y quieran comenzazr a grabar sin tanta complicación como la que presentan los secuenciadores más "bestias" del sector. Total, no es la herramienta la que decide el resultado, si no tus manos.
Saludos.
|
| Enviado: 02.10.2007, 23:24
|
|
 |
wzmzw
|
Hola Tana!
Bueno, free free no es del todo, pero yo acabo de pagar hace unos días la licencia para uso doméstico por 36,11 eurillos + 6,93 del servicio de bajada. Considero que para lo que vale, es una herramienta muy completa para iniciarse sin cascar la visa, je,je. El paquete viene con plug-in vst de dinámica y equalización a 64 bits y una serie de plugins "jesusonic" (que no se todavía muy bien que es ese formato), no tiene límite de pistas, funciona a 64 bits de coma flotante... vamos que un servidor se lo piensa pasar en grande,je,je... molaría compartir experiencias con otros usuarios, y si te parece bien informaré de la experiencia propia...
Salut!
|
| Enviado: 03.10.2007, 00:26
|
|
 |