Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 22 May, 2012 - 04:13

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido. Avisad si algún mensaje del foro se me escapa, que a veces "se entierran" y no me doy cuenta. También es importante que busquéis antes de preguntar, para no repetir cuestiones que ya se han comentado por el foro.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

Interfaz Phonic firefly 202 = Swissonic Easy USB DRIVERS WINDOWS 7
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola, tengo un interfaz Swissonic Easy USB o lo que es lo mismo Phonic firefly 202, lo tuve funcionando con mi antiguo ordenador que tenía el sistema operativo Windows XP, pero con mi nuevo PC no me deja instalar los driver porque tengo instalado Windows 7.

Me descargué los drivers para windows 7 de la página de Phonic pero no andan. ¿Existe alguna solución para encontrar este hardware, o necesito una interfaz nueva?

Espero que alguien me pueda echar una mano.

Un saludo y gracias por anticipado

Perfil del usuario Enviar MP

Hola, benja.

Puedes probar a usar los drivers genéricos "asio4all", que funcionan con la mayoría de interfaces, y son la solución cuando el driver del pripio fabricante del interface no acaba de ir como debiera.

También escribiría a PHonic para comentarles el problema, ya que si cuelgan el driver para Win7 es porque lo han probado y funciona.

Un saludo.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

tu windows es de 32 o de 64 bits??? prueba con estos drivers a ver si te sirven.

https://phonic.box.net/shared/pavnkurs0e#/shared/pavnkurs0e/1/51402837/513827072/1

Hola Tana, muchas gracias por tu respuesta. Ya escribí hace tiempo a la página de Phonic explicándoles mi caso y no he tenido respuesta.

Probé a descargarme el driver Asio4all, y lo instalé sin ningún problema, pero sigo sin conseguir que reconozca mi interface, supongo que tendré que hacer alguna cosa después de instalarlo que no sé.

Cuando conecto el interface al ordenador y abro el cuadro de dispositivos aparece esto: No están instalados los controladores para este dispositivo. (Código 28)

Muchas gracias también a Jgasca, que me ofrece otra solución. Mi windows es de 64 bits y el enlace que me has mandado fue el que instalé antes de escribir en este foro, y no me deja instalarlo porque me aparece el mismo mensaje que tiene el comentario de la página que me mandas: Message error: timeout - 0x0005)

Muchas gracias por vuestras respuestas, y a ver si encontramos solución. UN SALUDO

Hola, Benja.

Supongo que has seguido los pasos correctos para la instalación (en el caso del driver de Phonic), ya que en ocasiones se pide conectar el interface en un momento dado, y no antes o después.

Y otra cosa. De ser el mismo interface que el Swissonic, sería equivalente a la versión FW y no a la USB, no? Porque supongo que usan drivers distintos dependiendo del tipo de conexión.

He estado buscando y parece que el driver sólo lo ofrece Phonic, o sea que hay que intentar instalar ese.

Si dices que antes lo usabas con otro ordenador, el problema puede deberse a la controladora FW del actual (se ha hablado mucho de esto), ya que dependiendo del chip que integre se pueden dar problemas de reconocimiento de interfaces FW (ocurre con muchos, y se recomienda usar ciertos chips de Texas Instruments en la controladora FW).

Un saludo.

Hola, gracias de nuevo por tu respuesta.

Yo el interfaz que tengo es un Swissonic Easy USB y lei en un foro que era el mismo que el Phonic firefly 202, por eso intenté instalar los driver de este.

Respecto a la instalación si que respeto los momentos de conectar el interface, cuando me dice que lo conecte, yo lo hago y es ahi donde ya no hace nada de nada hasta que aparece el mensaje de error.

Respecto a la solución de la controladora FW no entiendo muy bien qué me dices, ni qué tengo que cambiar para conseguir que funcione, tampoco se lo que son los Texas instruments.

Por favor, si sabes qué pasos debo seguir y me puedes echar una mano...

Muchas gracias por anticipado

Hola.

Me refería a que tu interface es USB, y el Phonic Firefly 202 es firewire (por eso lo de "fire" en el nombre), y que quizá el driver no sea el mismo para ambos interfaces, ya que suelen ser independientes cuando la conexión es distinta (aunque la serie de mesas/interface Helix Board "Universal" de Phonic creo que comparten driver, al ser USB y firewire a la vez).

Parece ser no eres el único con este problema con el Swissonic y Win7. A ver si con los pasos que aquí se dan puedes solucionarlo. Según veo, el usuario instala los drivers de otro interface de Roland, pero que parecen servir para el tuyo:

http://answers....0063a6c16d7f

Está en inglés, espero que no sea demasiado problema.

Ya me dirás cómo fue.

Un saludo.

Hola, muchas gracias por la respuesta. He mirado en la dirección que me diste y he probado con todas las soluciones posibles que aparecen en ese foro, y en otros foros que comentan ahi, pero... nada de nada, no he conseguido que funciones mi interfaz.

Viendo que ya no podía hacer nada, me he comprado una tarjeta de sonido nueva y estoy funcionando perfectamente.

Muchas gracias a todos los que me habeis dado vuestra opinión, un saludo...

Usuarios online:
inetryconydot y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 120 minutos