Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 22 May, 2012 - 04:17

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido. Avisad si algún mensaje del foro se me escapa, que a veces "se entierran" y no me doy cuenta. También es importante que busquéis antes de preguntar, para no repetir cuestiones que ya se han comentado por el foro.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

Cubase y Nuendo
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola que tal? Es la primera vez que escribo.

Hace poco me compre un PC con Windows 7 tras tener uno con XP y cuando me dispuse a instalar mis Cubase y Nuendo 3 me empezo a dar problemas creo de Drivers ademas de un rollo que antes no me salia que se llama H2O.

En el XP me funcionaba de maravilla el Cubase y ahora no puedo siquiera instalarlo.

Me gustaria saber si alguien tuvo el mismo problema y si lo pudo solucionar.

Muchas gracias!!

editado por: Sauriton, 06 Abr, 2011 - 10:14

Perfil del usuario Enviar MP

Buenas, es tambien mi primer post.
Desde lo poco que se te puedo decir un par de cosas.
Windows 7 tiene una opcion para resolver problemas de compatibilidad. Simplemente es hacer click derecho y te aparece "solucionar opciones de compatibilidad". Das click y si sigues los pasos que te indica. Yo uso windows 7 y unas cuentas veces me ha sacado de un apuro. Desinstala, haz click en eso y vuelve a probar.

Respecto lo que dices de h20, es que no tienes una version original de nuendo.
un saludete!

editado por: alr93, 07 Abr, 2011 - 11:04

Hola y bienvenidos a la web.

No podemos hablar de piratería en la web, por lo que como moderador tendré que editar vuestros mensajes estos días para eliminar lo que pueda resultar conflictivo (os doy tiempo a que os leáis y podáis solucionar problemas de instalación).

Espero que lo entendáis y está explicado en las normas del foro, pero comprendo que la mayoría ni las leemos antes de postear (es lo más habitual).

Por lo demás, os responderé estos días con la información que pueda aportar, que hoy ando liado y no puedo.

Un saludo!

Perfil del usuario Enviar MP WwW

Buenas
Ya he cambiado el mensaje.
Si, lei las normas, pero no pense que esto se consideraria "hablar de pirateria". Pense que era mas orientado a publicar enlaces de programas protegidos bajo licencia.
Mis disculpas y un saludo! (sauriton te envio un mp)

editado por: alr93, 07 Abr, 2011 - 11:10

Hola buenas!

La verdad no pensaba que el nuendo que tengo no fuera original ya que me lo ha dejado un tecnico de estudio que conozco y el Cubase lo tengo de cuando hice el ciclo.

Pero entiendo los motivos que explicas y espero no haber causado problemas en exceso.

Gracias por todo y seguiré por el Foro.

Hola.

No pasa nada, son formalidades más que nada, porque aunque muchos usemos programas "piratas" (no me parece grave siempre que no se tenga ánimo de lucro con ello, pero no deja de ser ilegal) deberíamos mantenerlo en secreto por respeto a los programadores. Hacer y desarrollar un programa de esta índole requiere de años de trabajo.

H20 era un grupo de hackers que se dedicaban a crackear programas de Steingerg, además de multitud de plugins VST. En el caso de Cubase/Nuendo, hacían que se emulara "la llave" USB de seguridad que se suministra con estos programas (http://www.stei...icenser.html), para que el programa creyese que la llave estaba insertada.

Como suele ocurrir, y si no me equivoco, parte del equipo H2O pasó a formar parte de Steinberg. Si alguien consigue franquear tus barreras de seguridad, contrátale para que te defienda.

Lo dicho, no pasa nada porque además Sauriton no sabía de qué iba el tema, y alr93... tú informabas sobre lo que sabías. Todo correcto. Lo que pasa es que tengo que controlar el asunto e intentar que la web nos dure muchos años, y por eso cuanto mejor nos portemos... :D

Un saludo a los dos y nos vemos por el foro.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

Usuarios online:
inetryconydot y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 120 minutos