| Autor |
Mensaje |
chicles
Estado: Desconectado Ultima visita: 21.04.12
|
hola a todos , tengo un problema ... he grabado un proyecto con 26 pistas casi todas de audio, ayer termine de grabar voces y todo funcionaba bien, hoy me he puesto a mezclar y el sistema se ha saturado... tenia congeladas creo que 3 pistas, luego he reiniciado pero al reproducir el proyecto se oye un clic , voy probando en diferentes partes y hacia la mitad si se escucha todo bien...
ya me paso una vez y descongele alguna pista y volvio a funcionar ... pero ahora no
alguien me puede ayudar???
muchas gracias
|
| Enviado: 06.04.2011, 12:12
|
|
 |
Tana
Estado: Desconectado Ultima visita: 14.05.12
|
Hola, chicles.
Si no me equivoco, tienes un i3 y debería ser más que suficiente para mover ese número de pistas de audio (y muchas más) sin problemas de rendimiento. Digo i3, pero lógicamente teniendo en cuenta que el conjunto está a la par (disco duro y memoria ram).
Qué interface estás usando? He visto en anteriores post que tenías un M-Audio, pero también que preguntabas por otros interfaces y no sé si lo habrás cambiado o no.
Y hay plugins insertados en el proyecto? Tienes la latencia muy forzada (valor bajo)??
Y a qué te refieres cuando hablas de descongelar pistas?
Un saludo.
|
| Enviado: 06.04.2011, 21:12
|
|
 |
chicles
Estado: Desconectado Ultima visita: 21.04.12
|
hola tana, gracias por contestar, problema solucionado , se habia grabado antes del compas 1 y tenia el proyecto corrupto...
solucion por si le pasa a alguien:
mover todos los archivos al compas 2 y todo ok otra vez.
un saludo y gracias
|
| Enviado: 19.04.2011, 08:45
|
|
 |