Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 22 May, 2012 - 04:22

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido. Avisad si algún mensaje del foro se me escapa, que a veces "se entierran" y no me doy cuenta. También es importante que busquéis antes de preguntar, para no repetir cuestiones que ya se han comentado por el foro.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

ampeg svx en w7 x64
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

hola tana estoy pensando en comprarme el ampeg svx de ik multimedia pero no se si funciona en 64 bits ya que en la pagina de ik solo dice que va en windows 7 pero no se si a 32 o 64...a ver si tu sabes algo.un saludo.

Perfil del usuario Enviar MP

Hola, guilty.

Según la web de Microsoft, es compatible tanto en 32 como en 64 bit:

http://www.micr...er&os=32-bit

En este otro post, y sobre Pro-Tools LE, el SVX aparece entre los plugins que hacen que el programa se cierre a lo poco tiempo de estar usándolo:

http://duc.avid...-263062.html

Supongo que IK Multimedia estará en ello, depurándolo. Antes de comprar, yo les escribiría a ver qué me dicen, y así si compras y te da problemas ya tienes a quién pedir explicaciones (acabará siendo estable, eso seguro). O mira a ver si hay demo disponible, así lo pruebas antes de comprar nada.

Por cierto, ese plugin es muy útil para darle "color" a los bajos. La verdad que añade la compresión natural de un ampli de bajo (aunque lleve compresor incluido aparte), y ese timbre de "altavoz".

Un saludo.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

ok gracias,la verdad es que ya lo conozco de usarlo en mac,y es la leche,sobre todo el de valvulas...en fin voy a bajarme una demo de las que tienen y ya te cuento,un saludo.

Perfil del usuario Enviar MP

Usuarios online:
inetryconydot y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 120 minutos