Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 22 May, 2012 - 04:23

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido. Avisad si algún mensaje del foro se me escapa, que a veces "se entierran" y no me doy cuenta. También es importante que busquéis antes de preguntar, para no repetir cuestiones que ya se han comentado por el foro.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

Conectar Vtb1 a Fast Track Ultra
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola que tal compañeros, ya he recibido el previo Vtb1 y el micro mxl v69 , tengo de interface una m audio fast track ultra, leyendo por internet mas bien aclararme me han liado más, y me ha surgido la duda de como puedo conectrala para sacar el mejor rendimiento, ya que como he leido puedo hasta preamplificar la señal 2 veces.... Bueno muchas gracias si podeis decirme los cables que tengo que comprar y tal, soy un novato en esto , es mi primer estudio jeje un Saludo desde Málaga.

Bueno ayer un amigo me recomendó: Conectar por xlr al previo en mic in. Despues mediante un jack desde el previo conectandolo a la ranura Line out a la trajeta de sonido, cuel es mi sorpresa... que tengo muchisimas entradas en la m audio fast track ultra.... he ido conectando y probando si me llega señal.. y nada de nada algo he hecho mal seguro porque si conecto el micro directamente al previo de la tarjeta si consigo señal...pero con el previo de por medio nada de nada.... un saludo y muchas gracias de nuevo

editado por: medi, 16 Abr, 2011 - 01:25

Perfil del usuario Enviar MP
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola, medi.

Como tu interface tiene entradas de línea balanceadas, lo mejor sería usar esa misma salida en el VTB-1, que es la salida XLR del panel trasero. Necesitas un cable con conevtor XLR "hembra" (salida del previo) en un extremo y con jack 1/4 balanceado en el otro (entrada de línea de la tarjeta).

Tienes 6 entradas de línea en el panel trasero del M-Audio, y puedes usar la que se te antoje. La que escojas, es la que tienes que seleccionar en el programa de grabación.

Un saludo.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

Usuarios online:
inetryconydot y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 120 minutos