medi
Estado: Desconectado Ultima visita: 15.04.11
|

Hola que tal compañeros, ya he recibido el previo Vtb1 y el micro mxl v69 , tengo de interface una m audio fast track ultra, leyendo por internet mas bien aclararme me han liado más, y me ha surgido la duda de como puedo conectrala para sacar el mejor rendimiento, ya que como he leido puedo hasta preamplificar la señal 2 veces.... Bueno muchas gracias si podeis decirme los cables que tengo que comprar y tal, soy un novato en esto , es mi primer estudio jeje un Saludo desde Málaga.
Bueno ayer un amigo me recomendó: Conectar por xlr al previo en mic in. Despues mediante un jack desde el previo conectandolo a la ranura Line out a la trajeta de sonido, cuel es mi sorpresa... que tengo muchisimas entradas en la m audio fast track ultra.... he ido conectando y probando si me llega señal.. y nada de nada algo he hecho mal seguro porque si conecto el micro directamente al previo de la tarjeta si consigo señal...pero con el previo de por medio nada de nada.... un saludo y muchas gracias de nuevo
editado por: medi, 16 Abr, 2011 - 01:25
|