Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 22 May, 2013 - 08:37

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido. Avisad si algún mensaje del foro se me escapa, que a veces "se entierran" y no me doy cuenta. También es importante que busquéis antes de preguntar, para no repetir cuestiones que ya se han comentado por el foro.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

dudas sobre interface usb U46XL MARCA ESI
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

hola a todos y mis saludos soy nuevo aca, me podrian por favor narrar alguna experiencia ya sea mala o buena con la interfaz usb U46 XL de la marca ESI, ya que tengo mis dudas en cuanto a la calidad y si es la interfaz adecuada para trabajar en grabaciones.

Perfil del usuario Enviar MP
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola y bienvenido.

Por mi parte no lo he probado, pero se dice que es estable y que "suena" bien.

Si te basta con una entrada de micrófono, y no tienes opción a otros interfaces más probados y conocidos, en princiìo es buena opción.

De calidad general todos los interfaces andan parecidos, siempre que se muevan en el mismo rango de precios. hay algunas diferencias en el sonido de los previos de micrófono que incluye cada uno, en los conversores (mínimas diferencias)... pero no encontrarás un interface que suen "muy mal" y otro que suene "muy bien", ni aunque la diferencia de precios entre ellos sea abismal.

El hardware para audio digital ha avanzado mucho y cualquier interface economico "suena bien" y permite grabar con una calidad con la que se podía soñar hace años.

Saludos.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

Usuarios online:
y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 120 minutos