Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 23 May, 2012 - 12:28

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido. Avisad si algún mensaje del foro se me escapa, que a veces "se entierran" y no me doy cuenta. También es importante que busquéis antes de preguntar, para no repetir cuestiones que ya se han comentado por el foro.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

opinion sobre kings microphones
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

hola tana y compañia,me gustaria saber si alguien a usado o conoce esto: http://www.wave...spx?id=11673 y si es asi que es lo que hace realmente?.si yo grabo con otro micro...pongamos un newmann y luego le paso este plugin¿como sonaria realmente? gracias y un saludo.

Perfil del usuario Enviar MP
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola, guilty.

Nada, podía haber sido más de lo que es. El plugin emula micrófonos que se diseñaron para charlas de reyes y reinas en el pasado, donde lo que más destaca es el aspecto estético. A nivel de sonido, y pensando en un estudio, no creo que aporte nada útil.

Deberían haber hecho un plugin de convolución que emulase los micros que generalmente se usaban en Abbey Road, y eso ya sería mucho más interesante.

De momento está el Antares Mic Modeler, que es lo que debería haber la gente de Waves (el de Antares ya tiene unos años : http://www.anta...ts/amm.shtml). Este de Antares sí que emula micrófonos conocidos, y sólo tienes que "decirle" con qué micro has grabado, y qué micro quieres que se emule (en la pista en la que insertes el plugin).

Un saludo.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

Usuarios online:
Tana y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 120 minutos