Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 23 May, 2012 - 12:43

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido. Avisad si algún mensaje del foro se me escapa, que a veces "se entierran" y no me doy cuenta. También es importante que busquéis antes de preguntar, para no repetir cuestiones que ya se han comentado por el foro.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

Metric Halo ULN-2 +DSP
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Vendo interface de audio Metric Halo ULN-2 con la tarjeta 2D recién instalada y con la licencia +DSP. Me acaba de llegar de revisar e instalar la tarjeta 2D y una placa madre nueva en la fábrica, así que en mejor condición no puede estar, además tiene un año de garantía.

Para los que no lo conozcan, ya que no es muy conocido aquí España, aquí os dejo un link donde os podéis informar si queréis http://www.mhsecure.com/v5mm/ULN2_2dExpanded.html

Para que no haya confusión, ya que hay varias opciones de este interface, el que vendo es éste http://www.dv247.es/invt/20456/

Lo vendo por 1500¤.

editado por: danitest, 11 Jun, 2011 - 08:43

Perfil del usuario Enviar MP

Usuarios online:
Tana y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 120 minutos