juanbb
Estado: Desconectado Ultima visita: 17.06.11
|

buenas tengo una duda quiero comprar un equipo de música para hacer fiestas con los amigos y estoy dudando entre dos equipos y quisiera que ayudarais a elegir.
Uno de ello es este:
Conjunto de altavoces activos con amplificador integrado de 2 x 250W, echo ajustable, Radio FM, USB / SD, 2 entradas micro y ecualizador de 5-bandas L/R. Incluye luces LED alrededor de los altavoces. Los LEDs van al ritmo de la musica.
* Amplificador integrado
* Puerto USB / SD slot in
* 10" Woofer con gran iman, piezo para medios/agudos
* Radio FM
* Woofer 10" con iman grande, trompeta piezo para la banda de medios
* 2 entradas Micro
* Echo Ajustable
* Ecualizador de 5-Bandas L/R
* Luces LED alrededor de los altavoces
* Conexion por bornas dobles
* Opcion de control por musica
Información adicional
Voltage 230Vac / 50Hz
Output power 2x 250W
Woofer 10"
Horn Piezo
Impedance 8 Ohms
Frequency response 35Hz - 20kHz
SPL max 113dB
Dimensions 310 x 325 x 575mm (each unit)
Weight 12kg (master unit), 10kg (slave unit)
--------------------------------------…
Y el otro es este dice que tiene 1200w pero q es para karaoke y nose si me servira para lo que quiero que es para poner musika a elevado volumen y que suene bien y no distorsione ni nada
Sistema de Altavoces PA con 1200W max. para pequños y medianos eventos. Montaje y desmontaje rapido y simple . Facil de transportar .Receptor de radio FM integrado
El sistema de Altavoces Ibiza le permitira por un coste muy bajo llevar a cabo diferentes tipos de eventos , desde pequeños a medianos ..
La seccion de microfonos con 2 entradas es totalmente regulable para su empleo en Conferencias , Karaokes , Fiestas , discursos de boda , reuniones etc..
Atraves del receptor Fm integrado puede insertar pequeñas pausa entretenidas en los eventos .
Gracias a los agarres que lleva arriba y su diseño compacto son tan faciles de transportar que cualquier persona sin necesidad de ser muy atletica los puede mover sin problema
Caracteristicas-Principales :
Sistema de Cajones Maestro-exclavo con caja activa de 20cm (8") 2-vias y pasiva para una potencia total de 2 x 250W RMS de potencia - Corresponde a unos 2 x 600W max.
Seccion de microfonos con 2 entradas. Regulacion del volumen del microfono por separado y regulacion continua del efecto eco.
Radio FM integrado – Antena FM incluida
Diseño Bass-Reflex
Facil transportes gracias a los agarres y esquinas protegidas
Caraterisicas :
Conexiones de Cajon maestro 2 x 6,3mm-Entradas RCA (Parte delantera),1 x Stereo-Linea RCA, 1 x Salida RCA para conectar el cajon esclavo , 1 x Conexion para la antena Fm
Conexiones de caja - Esclavo : cable de alimentación instalados de forma permanente por caja maestra RCA
Fuente de sonido se puede conmutar entre la entrada de línea y radio
Amplificador de potencia de 300W PMPO
Agudos , graves y el volumen maestro con regulacion continua.
Carcasa robusta de madera de fibra de media densidad (Madera-MDF)
Respuesta de frecuencia: 40Hz a 20kHz
Sensibilidad: 96dB
Alimentación: 220 V, 50/60 Hz
si conocéis algún otro mejor que cueste sobre los 200 euros se lo agradecería mucho que me lo dijera
aqui os dejo las paguinas por si es mas facil consultarlo x alli.
este es el de 500w.
http://www.elrafel.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=10093
y este el de 1200w.
http://caraudioshark.com/audioshark/product_info.php?cPath=114_120_121&products_id=483
|