Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 23 May, 2012 - 12:45

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido. Avisad si algún mensaje del foro se me escapa, que a veces "se entierran" y no me doy cuenta. También es importante que busquéis antes de preguntar, para no repetir cuestiones que ya se han comentado por el foro.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

¿que equipo de musica me recomendais?
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

buenas tengo una duda quiero comprar un equipo de música para hacer fiestas con los amigos y estoy dudando entre dos equipos y quisiera que ayudarais a elegir.

Uno de ello es este:
Conjunto de altavoces activos con amplificador integrado de 2 x 250W, echo ajustable, Radio FM, USB / SD, 2 entradas micro y ecualizador de 5-bandas L/R. Incluye luces LED alrededor de los altavoces. Los LEDs van al ritmo de la musica.

* Amplificador integrado
* Puerto USB / SD slot in
* 10" Woofer con gran iman, piezo para medios/agudos
* Radio FM
* Woofer 10" con iman grande, trompeta piezo para la banda de medios
* 2 entradas Micro
* Echo Ajustable
* Ecualizador de 5-Bandas L/R
* Luces LED alrededor de los altavoces
* Conexion por bornas dobles
* Opcion de control por musica

Información adicional
Voltage 230Vac / 50Hz
Output power 2x 250W
Woofer 10"
Horn Piezo
Impedance 8 Ohms
Frequency response 35Hz - 20kHz
SPL max 113dB
Dimensions 310 x 325 x 575mm (each unit)
Weight 12kg (master unit), 10kg (slave unit)

--------------------------------------…
Y el otro es este dice que tiene 1200w pero q es para karaoke y nose si me servira para lo que quiero que es para poner musika a elevado volumen y que suene bien y no distorsione ni nada

Sistema de Altavoces PA con 1200W max. para pequños y medianos eventos. Montaje y desmontaje rapido y simple . Facil de transportar .Receptor de radio FM integrado

El sistema de Altavoces Ibiza le permitira por un coste muy bajo llevar a cabo diferentes tipos de eventos , desde pequeños a medianos ..

La seccion de microfonos con 2 entradas es totalmente regulable para su empleo en Conferencias , Karaokes , Fiestas , discursos de boda , reuniones etc..

Atraves del receptor Fm integrado puede insertar pequeñas pausa entretenidas en los eventos .

Gracias a los agarres que lleva arriba y su diseño compacto son tan faciles de transportar que cualquier persona sin necesidad de ser muy atletica los puede mover sin problema

Caracteristicas-Principales :

Sistema de Cajones Maestro-exclavo con caja activa de 20cm (8") 2-vias y pasiva para una potencia total de 2 x 250W RMS de potencia - Corresponde a unos 2 x 600W max.

Seccion de microfonos con 2 entradas. Regulacion del volumen del microfono por separado y regulacion continua del efecto eco.

Radio FM integrado – Antena FM incluida

Diseño Bass-Reflex

Facil transportes gracias a los agarres y esquinas protegidas

Caraterisicas :

Conexiones de Cajon maestro 2 x 6,3mm-Entradas RCA (Parte delantera),1 x Stereo-Linea RCA, 1 x Salida RCA para conectar el cajon esclavo , 1 x Conexion para la antena Fm

Conexiones de caja - Esclavo : cable de alimentación instalados de forma permanente por caja maestra RCA
Fuente de sonido se puede conmutar entre la entrada de línea y radio

Amplificador de potencia de 300W PMPO
Agudos , graves y el volumen maestro con regulacion continua.

Carcasa robusta de madera de fibra de media densidad (Madera-MDF)

Respuesta de frecuencia: 40Hz a 20kHz

Sensibilidad: 96dB

Alimentación: 220 V, 50/60 Hz

si conocéis algún otro mejor que cueste sobre los 200 euros se lo agradecería mucho que me lo dijera

aqui os dejo las paguinas por si es mas facil consultarlo x alli.

este es el de 500w.
http://www.elrafel.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=10093

y este el de 1200w.
http://caraudioshark.com/audioshark/product_info.php?cPath=114_120_121&products_id=483

Perfil del usuario Enviar MP
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola.

No te fíes de esa potencia porque no es potencia real (es potencia musical, que es mucho más optimista), y no son más que argumentos para atraer clientes.

Me parece algo más completo el primero de ellos, con woofer más grande (10" en vez de 8"), eco para las voces, y ecualizador gráfico.

Por menos de 200¤ no conozco nada que pueda sustituir a ese equipo (sonaría mejor, pero a costa de invertir más dinero), porque un par de cajas y una mesa de mezclas sencilla ya superan fácilmente los 300¤.

Un saludo.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

Usuarios online:
Tana y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 120 minutos