biel4848
Estado: Desconectado Ultima visita: 01.07.11
|

hola compañeros, tengo el cubase sx3, i la interface focusrite saffire 6, el problema es grave, al entrar en el cubase y abrir un proyecto despues de elegir directorio para guardar dicho poyecto me aparece uan ventana de error diciendo : (imposible ajustar frecuencias de muestreo. Es posible que el reloj esté ajustado a una sincronia externa). Le doy a aceptar y se abre el proyecto, una vez proyecto en marcha viene el verdadero problema; me deja abrir toda clase de pistas, audio... , pero a la hora de abrir pista MIDI, no me la abre, se bloquea todo, me sale el típico (no responde) y se me cierra el cubase.
Lo mismo sucede al ir a dispositivos/configurar dispositivos/puertos midi, tb se bloquea y (no responde) y se me cierra. todo lo otro funciona con normalidad pero lo que hace referencia al Midi bloquea el programa.
hace un mes lo tenía y me iba genial, però se me estropeo la placa base, y tube que cambiar medio ordenador y formatear el sistema operativo, al reinstalarlo todo me sucede esto.
ah he borrado el cubase y reinstalado varias veces y dos cubases distintos y me ocurre lo mismo todo el rato.
os agradecería una solución o algún consejo, muchisimas gracias.
|