Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 06 Ene, 2009 - 01:11

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

problema con los canales
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola: Por favor necesito ayuda, cuando grabo una pista estereo solo graba uno de los canales y cuando es mono, el grafico muestra solo la mitad superior o inferior de la pista, que es lo que pasa?, gracias.

Perfil del usuario Enviar MP

Hola y bienvenido.

Deberías darnos más pistas, programa que usas, tarjeta de sonido, poner algún ejemplo de lo que grabas... porque así es difícil decirte nada claro, aunque intentaremos alguna opción.

Si tienes una pista estéreo, tienes que tener "algo" conectado a las entradas 1 y 2 de tu tarjeta, que son las que quedarán grabadas como pista estéreo en el grabador.

Si la entrada de tu tarjeta es estéreo, en vez de 2 mono, quizá estés usando un cable mono para grabar, por lo que uno de los canales no llega a capturarse.

Lo que cuentas de la pista mono y el gráfico superior/inferior es rarísimo. Si te refieres a la forma de onda que se dibuja me huele a que el programa tiene algún fallo. No se me ocurre nada más, de momento. Danos más pistas a ver qué pasa.

En cuanto sepas algo nos dices.

Saludos.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

Hola y gracias por contestar, bueno , primero te aclaro que esto empezo hace unos dias, antes no tenia problemas.
El cable que utilizo es estereo , los programas cool pro y sound forge,con Realtek Ac97 , y el problema no solo me lo hace con la conexion de linea de entrada.
Te doy un ejemplo: usando el sound forge, selecciono canal estereo, y grabo el audio que suena en la pc, de una radio, o una pagina web (sin niguna conexion), y me lo toma estereo, o el mono, con el grafico "a la mitad", pero si grabo con el microfono de la pc , esto no sucede y el grafico aparece correcto.

Espero que me haya explicado mejor y desde ya muchas gracias por la ayuda

Perfil del usuario Enviar MP

Hola, la verdad que cuando se trata de chips de sonido integrados en la placa base no se puede determinar la causa del problema así como así, ya que hacen todo tipo de cosas "raras" si pretendemos usarlas para algo más que la reproducción multimedia en sí.

No puedo darte solución ya que seguramente, aún teniendo tu ordenador delante, tendría que "pelearme" con él con paciencia para intentar dar con el problema, si es que tiene lógica, ya que muchas veces no la tiene.

Por mi parte, si quieres grabar, te recomiendo que pienses en comprar una tarjeta más seria. Hoy día por poco más de 30 ¤ ya tienes opciones.

Saludos, y suerte.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

Usuarios online:
y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 10 minutos