Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 23 May, 2012 - 01:08

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido. Avisad si algún mensaje del foro se me escapa, que a veces "se entierran" y no me doy cuenta. También es importante que busquéis antes de preguntar, para no repetir cuestiones que ya se han comentado por el foro.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

umx 49 y bossd dr 550 mas cubase
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

hola amigos tengo una duda enorme y no logro encontrar la solucion utilizo siempre cubase para grabar tanto bajo guitarras y plugins vst y jamas tuve problemas resulta que ahora compre un controlador midi y le agregue una bateria bossdr 550 y la conecte con el cable midi al umx y via usb al pc pero resulta que ahora al grabar en una pista la bateria queda bien grabada el problema surge al querer grabar en la pista 2 una guitarra se me graba la bateria tambien como si tuviera un mic de aire que toma las dos cosas no se cual sea el problema amigos espero respuesta gracias

Perfil del usuario Enviar MP

Hola.

Qué tarjeta de sonido usas? Es apropiada para grabar? Porque hay que empezar por ahí.

Lo segundo, la guitarra es eléctrica y conectada directamente a la entrada de la tarjeta? A ver si damos con ello.

Un saludo.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

hola amigo tengo una soundblazter audigy creative ,las guitarras bajos y la voz va todo a una consola y desde ahi a la sounblazter por line de la consola salen dos cables que van a un adaptador ,siempre grabe bin pista por pista incluso al usar los plugins vst ,pero ahora al conectar la dr550 suena muy bien pero grabo una base y queda bien pero al seleccionar pista dos darle rec se me mete la bateria en la pista dos gracias por tu ayuda

Hola! hace años usaba Soundblaster y si mal no recuerdo en su panel de control debes configurar que entrada usar para grabar, si de la consola vas a la entrada de linea de la SB seleccionala, es posible que tengas seleccionado grabar ´Lo que se oye'...por eso se te mete la pista 1 en la pista 2...espero sea ese el problema, saludos!

no amigo esta en mic y a veces lo pongo en line y es lo mismo se graba igual ,te explico la conexion el cable usb conectado al pc del umx 49 el cable midi va a la boss dr 550 y desde aqui una salida de audio a la consola para asi poder oir la bateria o lo que toco ,pero ese error me sucede al tener conectado la boss ,de lo contrario puedo usar el umx 49 con plugins y siempre lo use y nunca tuve problemas esto me pasa al conectar el modulo boss al controlador no se por que pase esto espero respuestas gracias

Hola.

Quizá cuando tratas de grabar la guitarra o bajo en la segunda pista del proyecto, se esté enviando señal MIDI de nuevo a la caja de ritmos, que al estar conectada a la mesa para poder escucharla... vuelve a grabarse.

Posible solución: Una vez tengas grabada la pista de batería, desconecta la caja de ritmos para que no funcione y por tanto no se re-grabe en la pista 2. Puedes apagarla, o desconectar el cable MIDI que la une con el controlador Behringer, o desconectar los cables de audio que van desde la caja de ritmos a la mesa (o mutear esos canales a los que llega la caja).

Un saludo.

sera posible eso??? tu dices que por mas que no este sonando se filtra por el canal dos igual? asi lo entiendo es correcto eso?? probare a ver que sucede gracias

Hola.

Pero aunque desconectes la caja de ritmos se re-graba de nuevo de todas formas??? Porque en ese caso es que se re-graba la pista de batería que tienes en Cubase. Esa batería está en forma de pista de audio, no?

Un saludo.

Usuarios online:
Tana y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 120 minutos