| Autor |
Mensaje |
dark66
Estado: Desconectado Ultima visita: 12.08.11
|
hola amigos tengo una duda enorme y no logro encontrar la solucion utilizo siempre cubase para grabar tanto bajo guitarras y plugins vst y jamas tuve problemas resulta que ahora compre un controlador midi y le agregue una bateria bossdr 550 y la conecte con el cable midi al umx y via usb al pc pero resulta que ahora al grabar en una pista la bateria queda bien grabada el problema surge al querer grabar en la pista 2 una guitarra se me graba la bateria tambien como si tuviera un mic de aire que toma las dos cosas no se cual sea el problema amigos espero respuesta gracias
|
| Enviado: 27.07.2011, 01:17
|
|
 |
Tana
Estado: Conectado
|
Hola.
Qué tarjeta de sonido usas? Es apropiada para grabar? Porque hay que empezar por ahí.
Lo segundo, la guitarra es eléctrica y conectada directamente a la entrada de la tarjeta? A ver si damos con ello.
Un saludo.
|
| Enviado: 27.07.2011, 23:28
|
|
 |
dark66
|
hola amigo tengo una soundblazter audigy creative ,las guitarras bajos y la voz va todo a una consola y desde ahi a la sounblazter por line de la consola salen dos cables que van a un adaptador ,siempre grabe bin pista por pista incluso al usar los plugins vst ,pero ahora al conectar la dr550 suena muy bien pero grabo una base y queda bien pero al seleccionar pista dos darle rec se me mete la bateria en la pista dos gracias por tu ayuda
|
| Enviado: 28.07.2011, 02:13
|
|
 |
Dario2210
Estado: Desconectado Ultima visita: 08.10.11
|
Hola! hace años usaba Soundblaster y si mal no recuerdo en su panel de control debes configurar que entrada usar para grabar, si de la consola vas a la entrada de linea de la SB seleccionala, es posible que tengas seleccionado grabar ´Lo que se oye'...por eso se te mete la pista 1 en la pista 2...espero sea ese el problema, saludos!
|
| Enviado: 28.07.2011, 16:27
|
|
 |
dark66
|
no amigo esta en mic y a veces lo pongo en line y es lo mismo se graba igual ,te explico la conexion el cable usb conectado al pc del umx 49 el cable midi va a la boss dr 550 y desde aqui una salida de audio a la consola para asi poder oir la bateria o lo que toco ,pero ese error me sucede al tener conectado la boss ,de lo contrario puedo usar el umx 49 con plugins y siempre lo use y nunca tuve problemas esto me pasa al conectar el modulo boss al controlador no se por que pase esto espero respuestas gracias
|
| Enviado: 29.07.2011, 23:55
|
|
 |
Tana
|
Hola.
Quizá cuando tratas de grabar la guitarra o bajo en la segunda pista del proyecto, se esté enviando señal MIDI de nuevo a la caja de ritmos, que al estar conectada a la mesa para poder escucharla... vuelve a grabarse.
Posible solución: Una vez tengas grabada la pista de batería, desconecta la caja de ritmos para que no funcione y por tanto no se re-grabe en la pista 2. Puedes apagarla, o desconectar el cable MIDI que la une con el controlador Behringer, o desconectar los cables de audio que van desde la caja de ritmos a la mesa (o mutear esos canales a los que llega la caja).
Un saludo.
|
| Enviado: 01.08.2011, 22:17
|
|
 |
dark66
|
sera posible eso??? tu dices que por mas que no este sonando se filtra por el canal dos igual? asi lo entiendo es correcto eso?? probare a ver que sucede gracias
|
| Enviado: 12.08.2011, 00:41
|
|
 |
Tana
|
Hola.
Pero aunque desconectes la caja de ritmos se re-graba de nuevo de todas formas??? Porque en ese caso es que se re-graba la pista de batería que tienes en Cubase. Esa batería está en forma de pista de audio, no?
Un saludo.
|
| Enviado: 13.08.2011, 21:29
|
|
 |