Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 23 May, 2012 - 01:09

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido. Avisad si algún mensaje del foro se me escapa, que a veces "se entierran" y no me doy cuenta. También es importante que busquéis antes de preguntar, para no repetir cuestiones que ya se han comentado por el foro.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

Cambio de "Tempo" en toda la pista
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola a todos!

Traigo otra cuestión que no he sabido resolver. Resulta que tengo un proyecto a 120 bpm. Y después de contar con pistas MIDI y Audio, observo que el ritmo del tema no es adecuado, y por lo tanto deseo modificarlo hasta 130 Bpm.

En la barra de transporte he modificado el metrónomo, pero sólo he conseguido que éste corra más rápido, pero que las pistas siga igual. Incluso la pista de batería con Ezdrummer sigue al tempo anterior.

Espero que me echeis un cable para poder modificar el tempo, aunque sólo sean las pistas MIDI de batería, que me han costado la vida hacerlas. Las que son de Audio, las puedo grabar de nuevo sin problema.

Un saludo y gracias como siempre!

Perfil del usuario Enviar MP

Hola EzUs, como estas? si trabajas con Nuendo o Cubase presiona la tecla 'control+T' y te aparece la ventana para mosifical el tempo del proyecto...te comento que las pistas de audio no van a modificarse, asi que tendras que grabarlas otra vez, sino podes seleccionar una e ir a la pestaña 'Audio'-proceso-correccion de tiempo, donde dice 'duracion original' pones 120 y donde dice 'duracion resultante' pones 130 y probas, porque el audio suele 'deformarse' al hacer cambios tan drasticos...pero con probar no perdes nada...saludos!

Gracias Dario!

He estado investigando por Internet y probé lo que me dices, pero veo que la pisti MIDI que dibujé tanto manualmente como con el teclado controlador, no cambian el tempo...

La correcion de tempo en las pistas Audio veo que las deteriora bastante... merece la pena grabarlas de nuevo.

Lo que sí me preocupa es el MIDI (Batería), se me fue mucho tiempo en hacerlo y sé que tiene que haber alguna forma...

Gracias!

Hola, fijate si en las pistas tenes seleccionada la ocion que lleva una imagen de 'un reloj' y al cambiarla pasa a tener una imagen de una 'nota musical'..deberia estar seleccionada la opcion de la nota musical en este caso...proba a ver si es ese el problema, pero quedate tranquilo que de alguna forma u otra el midi tiene que cambiar de tempo...ya vamos a encontrar la solucion...por el momento proba lo que te dije, saludos!

Eres un fenómeno Dario, ya te contaré.

Gracias!

Grande Dario!!!

Es la solución!! Muchas gracias!

Un saludo desde Guadalajara!

Hola EzUs!! me alegra que hayas solucionado el problema!!! si mal no recuerdo eso lo aprendi aca en el foro tambien jeje...saludos desde Buenos Aires!!! y a seguir produciendooo!!

Usuarios online:
Tana y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 120 minutos