adolfovasquez
Estado: Desconectado Ultima visita: 29.07.11
|
hola saludos..... me gustaria saber si me podrian decir como le hago para meterle efecto a tarola o aro en una cancion que estoy armando use el superior drummer y siento que le falta un poco de efecto a la tarola pero cuando le quiero meter en la mezcladora q trae el programa superior drummer trae para meterle efx pero no me salen los que ya tengo instalados en mi pc como le puedo hacer espero su respuesta gracias y saludos desde mexico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
EzUs
Estado: Desconectado Ultima visita: 19.10.11
|
Hola Adolfo!!
Te digo como lo hago yo, supongo que será el mismo sistema que con el Ezdrummer una vez que lo abres desde tu DAW.
Lo ideal es que saques el VST como "Multichannel" (abres el mezclador que tiene el VST y donde están las pistas, justo debajo, - Tck 1, 2... seleccionas Multichannel), y luego desde la ventana de instrumentos F11 le das a una flechita y seleccionas todas las salidas.
De este modo, se te crean, en lugar de una única pista de batería, te crea 7 u 8, depende de tu VST, de ese modo podrás "insertar" a cada instrumento de la batería el efecto, EQ, compresor, etc... que quieras.
Espero que te sirva de algo...
Un saludo!
|