Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 21 Nov, 2008 - 10:57

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

quemar cd en wave lab
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

hola a mis nuevos amigos, quiziera saber si alguien me puede ayudar con el programa para masterizar wave lab, porque cuando quiero quemar un cd me salta un error y lo devuelve al cd sin ser grabado. gracias

Perfil del usuario Enviar MP
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola, Miguel.

Tal vez no tengas seleccionada tu grabadora en las preferencias de Wavelab, o si es una versión antigua del programa pudiera tener problemas con tu sistema operativo. Si ves que no das con el problema, te sugiero que en uses Waelab para editar y masterizar tu audio, para después ser trasladado a un cd desde otro programa, como puede ser el "Nero", que supongo que es el más usado.

Total, desde Wavelab salvas tu audio como "Wave 16 bit /44.1 Khz", y posteriormente pasarás ese wave al cd mediante Nero u otro programa similar. Si usas Windows XP, el mismo sietema operativo te permite grabar cd´s sin falta de ningún programa extra.

Saludos y suerte.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

Usuarios online:
y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 10 minutos