Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 23 May, 2012 - 01:37

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido. Avisad si algún mensaje del foro se me escapa, que a veces "se entierran" y no me doy cuenta. También es importante que busquéis antes de preguntar, para no repetir cuestiones que ya se han comentado por el foro.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

Problema con Tarjeta de Sonido
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

hola amigos
gracias por leer este post

recientemente me compre e instale una tarjeta de sonido soundblaster audigy SE
que obviamene es mejor que la integrada que tenia,
pero al grabar siento que la hubiera grabada apurandome y equivocandome yo o a destiempo y no se atrasa sino q queda mas ''apurada'' que la pista base
no se si me explico bien

como puedo solucionar este p`roblema
problema de configuracion
alguna solucion?

tengo un pc iintel 2.0 ghz 768 ram windows xp

gracias ojala me ayuden a solucionar este problema
adios

Perfil del usuario Enviar MP

Hola.

El problema es que este tipo de tarjetas son "multimedia", y no tarjetas "profesionales" para grabar.

En ocasiones se logra grabar sin problemas, usando el driver ASIO suministrado con la pripia tarjeta (driver "especial" para grabar y reproducir audio sin problemas de adelantos/retrasos, si lo incluye), o usando alguno genérico tipo "asio4all".

De todas formas, yo recomendaría usar una tarjeta adecuada siempre que se pretenda grabar audio en un programa multipista. De lo contrario, tarde o temprano aparecen problemas.

Un saludo.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

gracias, una dudadonde puedo encontrar el asio suministrado por mi tarjeta

Perfil del usuario Enviar MP

Hola.

En el programa de grabación que uses, busca algo parecido a "preferencias" (un menú) y localiza la sección relacionada con la tarjeta de sonido. En ese apartado tienes que seleccionar como driver el ASIO, si es que aparece (si la tarjeta lo incluye, tiene que aparecer entre los drivers seleccionables).

El "asio4all" es un driver ASIO gratuito que puede usarse con la mayoría de tarjetas de sonido del mercado. Es otra opción, y hasta algunas veces va mejor que el que se suministra con la propia tarjeta.

Un saludo.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

Usuarios online:
Tana y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 120 minutos