Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 23 May, 2012 - 01:38

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido. Avisad si algún mensaje del foro se me escapa, que a veces "se entierran" y no me doy cuenta. También es importante que busquéis antes de preguntar, para no repetir cuestiones que ya se han comentado por el foro.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

Mackie Onyx 820i
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

hola, alguien conoce si es recomendable el Mackie Onyx 820i Mixer Firewire:
http://www.mackie.com/products/onyx820i/
La marca se que es buena pero será buena la calidad de grabación??
ya que por el mismo dinero esta la "Avid Digidesign Mbox 3" y por menos la interface Saffire, estoy en un gran dilema, me podras ayudar por favor???
mil gracias!!!
Marcos

Perfil del usuario Enviar MP

Hola, Marcos.

Es que depende de los canales que necesites. Te comentaba en otro hilo que si sólo vas a grabar voces, o guitarras... o cualquier instrumento pero "uno de cada vez", te vale con un interface de dos entradas simultáneas (puedes grabar dos pistas a la vez).

Si estás empezando en esto, yo te recomendaría una Saffire (ya te dije modelo en el otro hilo), y tendrás más que de sobra para ir aprendiendo y obtener grabaciones "de lujo" (si las trabajas bien).

Un saludo.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

gracias por responder tana,
actualmente no utilizo mas de 2 canales simultaneos, pero pensaba a futuro en esta mesa para no ir cambiando a cada rato, y a medida que vaya mejorando mi home studio ya tendria la mesa. y me fije en ella ya que la alesis multimix lei en el foro que no es de alta calidad, la mackie la consigo en 840US y al multimix alesis a 460US.
Mi confusion es saber si la mackie tiene calidad semejante a las interfaces todo en uno como la "Avid Mbox Pro 3" por ejemplo o la saffire 40 que valen no mucho mas que el mix mackie. desde ya gracias y felicitaciones por el sitio.
Atte. Marcos.-

Perfil del usuario Enviar MP

Hola, Marcos.

De calidad andan parecidos, tanto la mesa Mackie como los interfaces que mencionas. La diferencia es que un interface está pensado exclusivamente para grabar, mientras que una "mesa-interface" ofrece más posibilidades para directo (es una mesa de mezclas, vamos).

Si lo que pretendes es grabar, y disponer de suficientes entradas como para -por ejemplo- poder grabar una batería acústica en un futuro, un Focusrite Saffire Pro 40 es de lo mejor que puedes comprar, y lo veo más interesante que una Mackie Onyx "firewire" (a no ser que necesites mesa de mezclas, como te decía).

Un saludo.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

Usuarios online:
Tana y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 120 minutos