| Autor |
Mensaje |
marcosm
Estado: Desconectado Ultima visita: 06.09.11
|
hola, alguien conoce si es recomendable el Mackie Onyx 820i Mixer Firewire:
http://www.mackie.com/products/onyx820i/
La marca se que es buena pero será buena la calidad de grabación??
ya que por el mismo dinero esta la "Avid Digidesign Mbox 3" y por menos la interface Saffire, estoy en un gran dilema, me podras ayudar por favor???
mil gracias!!!
Marcos
|
| Enviado: 23.08.2011, 12:20
|
|
 |
Tana
Estado: Conectado
|
Hola, Marcos.
Es que depende de los canales que necesites. Te comentaba en otro hilo que si sólo vas a grabar voces, o guitarras... o cualquier instrumento pero "uno de cada vez", te vale con un interface de dos entradas simultáneas (puedes grabar dos pistas a la vez).
Si estás empezando en esto, yo te recomendaría una Saffire (ya te dije modelo en el otro hilo), y tendrás más que de sobra para ir aprendiendo y obtener grabaciones "de lujo" (si las trabajas bien).
Un saludo.
|
| Enviado: 25.08.2011, 21:11
|
|
 |
marcosm
Estado: Desconectado Ultima visita: 06.09.11
|
gracias por responder tana,
actualmente no utilizo mas de 2 canales simultaneos, pero pensaba a futuro en esta mesa para no ir cambiando a cada rato, y a medida que vaya mejorando mi home studio ya tendria la mesa. y me fije en ella ya que la alesis multimix lei en el foro que no es de alta calidad, la mackie la consigo en 840US y al multimix alesis a 460US.
Mi confusion es saber si la mackie tiene calidad semejante a las interfaces todo en uno como la "Avid Mbox Pro 3" por ejemplo o la saffire 40 que valen no mucho mas que el mix mackie. desde ya gracias y felicitaciones por el sitio.
Atte. Marcos.-
|
| Enviado: 26.08.2011, 12:03
|
|
 |
Tana
Estado: Conectado
|
Hola, Marcos.
De calidad andan parecidos, tanto la mesa Mackie como los interfaces que mencionas. La diferencia es que un interface está pensado exclusivamente para grabar, mientras que una "mesa-interface" ofrece más posibilidades para directo (es una mesa de mezclas, vamos).
Si lo que pretendes es grabar, y disponer de suficientes entradas como para -por ejemplo- poder grabar una batería acústica en un futuro, un Focusrite Saffire Pro 40 es de lo mejor que puedes comprar, y lo veo más interesante que una Mackie Onyx "firewire" (a no ser que necesites mesa de mezclas, como te decía).
Un saludo.
|
| Enviado: 27.08.2011, 21:37
|
|
 |