Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 23 May, 2012 - 01:42

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido. Avisad si algún mensaje del foro se me escapa, que a veces "se entierran" y no me doy cuenta. También es importante que busquéis antes de preguntar, para no repetir cuestiones que ya se han comentado por el foro.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

Nuevos temillas
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola, voy a dejar aquí un para de temillas mios, el primero que se llama "Vuelta" tiene un trozo con voz que tengo que advertir que lo grabé tal cual me salió la voz a la primera con lo cual quizás no suene demasiado bien :)

http://www.4shared.com/audio/WnF3tr-j/Vuelta.html

El segundo es más "experimental".

http://www.4shared.com/audio/YoREShiW/Sistemas.html

Las quejas enviadselas a Tana, que el fué el que me animó diciendo que le hacía ilusión escuchar nuestros temas :)

Podeis opinar si os apetece pero por favor no seais muy duros...

Saludos a todos

Perfil del usuario Enviar MP

Hola, Joered.

El primero está bastante desarrollado, con distintos ambientes que se van sucediendo y con una mezcla bien resuelta. Me gusta el estilo minimalista que haces, sin usar montones de pistas, pero con pequeños motivos y detalles que aparecen y desaparecen por momentos. El tema transmite "algo", y eso es una cualidad que acompaña a todos los buenos temas (sumada a otras cualidades).

La voz está menos integrada, pero es normal si la has "tirado" ahí a la primera. Lo suyo sería procesarla un poco, y añadirle efecto para que empaste mejor con la atmósfera que la acompaña. Eso ya lo irás viendo, pero está bien que vayas experimentando sin prejuicios, y que pruebes a meter voces de vez en cuando.

Avisa cuando termines el otro tema experimental. De momento me sugiere máquinas, robots y ordenadores. :)

Y no creo que tengas quejas sobre los temas. Podrá gustar más o menos el estilo, pero están "bien hechos". Pero me hago responsable y podéis enviadme las quejas que queráis. :D

Un saludo.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

Muchas gracias por tus opiniones, me dan ánimos para continuar, me alegro de que te guste, lo de minimalista es que me sale un poco así, me gusta más que no suene muy cargado (igual es que no tengo capacidad para hacer cosas más elaboradas, o quizás me conformo con la variedad de sonidos que incluyo), lo de la voz efectivamente fué un poco una prueba, trataré de ir mejorando.

Lo del segundo tema , en realidad no pensaba tocarlo más, lo de experimental me refería a "voy a hacer algo diferente" a ver como me queda, representa como un sistema que empieza a fallar y la velocidad del tema aumenta o disminuye por momentos tratando de representar el estado del sistema, bueno, ahí queda.

Muchas gracias de nuevo por tu atención y por tus opiniones.

Saludos

editado por: Joered, 30 Ago, 2011 - 08:28

Bien Joered. Solo pude escuchar "vuelta" y me parece que si queremos realmente continuar y "mejorar" tenemos que ser muy autocriticos es mas me parece que tenemos que ser los criticos mas duros con nosotros mismos. A que viene todo esto?. Cuando escuche la cancion, se hace evidentes los cambios sobre todo de timbres que generan diferentes "ambientes" pero lo note como muy "pegado" algo asi como un collage. Primero esto... ah! ahora se me ocurre esto... y ahora esto otro.. etc. Tambien pienso que si quieres una opinion de verdad, tendrias que haber sido mas cuidadoso de no poner en el demo una linea vocal tan basica. Es como querer hacernos probar tu mejor postre..pero sin azucar!!!!. De berias desarrolar mas tus ideas antes de presentarlas y no excusarte en lo de "minimalista" porque creo que a la larga se traducira en mediocridad. Espero no sonar muy duro, pero sigue adelante. Saludos

Hola, si cuelgo algo en la red y digo que la gente puede opinar, me arriesgo a que alguien me critique, por eso existen las opiniones,
Aprovecho para preguntarte, me dices que parece un collage, yo dentro de mi gran ignorancia musical, concibo la musica como un conjunto de sonidos mas o menos mezclados que tengan un sonido agradable, ¿como habrias hecho tu una composicion de este tipo, para que no parezca un collage?
Saludos

Usuarios online:
Tana y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 120 minutos